Diseño Web /

[Flash] se puede crear un flash transparente ?

Participa en el tema [Flash] se puede crear un flash transparente ? en el foro Diseño Web.
Hola ! Queria saber si se puede y alguien sabe darle transparencia a un movi ...

Buscar en este tema:

•  
    HaMMer escribió el 04/06/2002 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se puede crear un flash transparente ?
    Hola ! Queria saber si se puede y alguien sabe darle transparencia a un movi hecho en flash ...
    este flash es un menu popup y lo que quiero hacer es darle transparencia para que se vea el fondo de la pagina !
    se puede hacer eso ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/55077-flash-se-puede-crear-flash-transparente.html
    | Más
  • Lux-Triumphans escribió el 04/06/2002 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hummmm..... lo dudo, si queres hacer un rollover de un menu, te recomiendo el Fireworks 4/Mx, que hace algo similar a lo que queres, solo que en formato htm/imagenes y no ofrece tantas posibilidades de animacion
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 05/06/2002 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo de Flash no entiendo nada.
    Pero fijate en este thread, que creo que menciona algo sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • HaMMer escribió el 05/06/2002 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gracias muchcahos !
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 06/06/2002 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola. En http://www.flashkit.com en la sección de tutoriales podés encontrar una ayuda para hacer una animación con fondo transparente, pero SÓLO funciona en Iexplorer, lo cual a mi me parece una cagadota.
    Sino entendés inglés avisame que en casa tengo el código que hace falta y te lo paso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1954 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB