#1 Ayuda en FLASH
Necesito ayuda de algún experimentado en flash para ver si se puede hacer esto que me gustaría meter en una página que estoy haciendo. La cosa es algo así, tengo un menú todo hecho en flash que son unos botones por ahí y sobre ellos hay un objeto que va siguiendo la flechita del mouse (el código con el que hice esto lo dejé en otro post). Lo que me gustaría es poder hacer que al momento en que uno clickea en alguno de los botones el objeto volador abandone la persecución y zuuuuuummm se vaya hacia algún lugar en particular de la pantalla... o que se escape por un costado, o algo parecido.
¿Hay alguna forma entonces de decirle a tal objeto "mirá pibe, cuando yo clickeee acá, no importa donde estés, vos movete hacia este lugar"?
La única alternativa que se me ocurrió hasta el momento es hacer que al clickear en el botón vaya a un frame donde tenga ya dibujado el trayecto que debería hacer el objeto si yo tengo la flecha sobre dicho botón. Peeeeero, el problema de esto es que si yo tengo el objetito en una punta de la pantalla y voy rápido hacia un botón y lo aprieto el objeto no va a estar en el lugar que yo supuse en dicha animación post-click. ¿Se entiende algo de lo que estoy diciendo? =)
Saludos!
¿Hay alguna forma entonces de decirle a tal objeto "mirá pibe, cuando yo clickeee acá, no importa donde estés, vos movete hacia este lugar"?
La única alternativa que se me ocurrió hasta el momento es hacer que al clickear en el botón vaya a un frame donde tenga ya dibujado el trayecto que debería hacer el objeto si yo tengo la flecha sobre dicho botón. Peeeeero, el problema de esto es que si yo tengo el objetito en una punta de la pantalla y voy rápido hacia un botón y lo aprieto el objeto no va a estar en el lugar que yo supuse en dicha animación post-click. ¿Se entiende algo de lo que estoy diciendo? =)
Saludos!
0