[Sitio] [Animacion] acrylick :: nuevo sitio ..

• 456
      • 11/02/01
    05/06/2002
    #1 acrylick :: nuevo sitio
    http://www.acrylick.com/

es un estudio español muy bueno, la web muy a la moda pero buena, impresionante los "separadores" para Canal + (se pueden bajar en .mov) veremos algo con esta calidad por nuestra tele argentina algun dia???
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1546 Visitas

• 1,284
      • 08/10/01
    05/06/2002

Esta muy linda, me gusto la pagina principal, si,

ahh che , como vas en el concurso?

• 456
      • 11/02/01
    05/06/2002

ni idea CyPher, el día 20 de junio termina y recién en ese momento dirán quien es el ganador, no da mucha confianza no saber como van las votaciones pero... igualmente pueden seguir que sucede en el link que esta en firma.

• 409
      • 28/05/01
    06/06/2002

bien otro para la coleccion de links...
    otros grandes grupos que realizan este tipo de trabajos son:
    www.doma.tv ID´s para locomotion, guerrilla urbana, trabajos independientes.
    www.unburro.com ID´s para varios canales e muchos trabajos para compañias..muy buen nivel.
    http://www.mk12.com/ Solamente dijo que IMPRESIONANTE.

• 456
      • 11/02/01
    06/06/2002

Ya que estamos con este tema, si ven la revista File #13 (tapa roja) de Bridger | Conway, cómprenla que sale $4 y esta muy buena la información no es como esas revistas que solo miras los dibujos, este numero esta dedicado exclusivamente a este tema.

y no dejen de ver http://www.medialuna.tv/ que es argentino, ganaron bocha de premios, y muchas de estas cosas las habrán visto en canales como MTV, Uniseries, Fox Kid...

• 409
      • 28/05/01
    06/06/2002

gracias...donde puedo conseguir esa revista.?

• 456
      • 11/02/01
    06/06/2002

mmm me mataste no estoy seguro si se vende en Documenta o CP67 es cuestion de ver, pero seguro esta en una libreria que se llama Click, Mario Bravo 1090, en la misma cuadra donde esta la facultad de diseño y comunicación de la UP. Y no se tal vez si pasas por Bridger | Conway esta, Esteban Echeverría 1744.

después conta si la encotraste

• 1,853
      • 23/10/01
    06/06/2002

muy lindo sitio... de donde es? de aca?

btw..

www.mk12.com tiene algo que ver con mtv?

• 409
      • 28/05/01
    07/06/2002

bue gracias por los datos...no soy de capital..soy de provincia..pero voy a el centro todos los dias por la facultad..veo si me puedo mandar unas escapadas por esas direcciones..
    Gracias...
    ----
    No se de donde son los chabones pero la animacion que me encanto es la de espn cuando salta la bici y se queda estatica..esta espectacular..