Diseño Web /

[AYUDA] Banco de fotos

Participa en el tema [AYUDA] Banco de fotos en el foro Diseño Web.
Queria preguntarles si ustedes usan con libertad las fotos de los bancos comerciales?... ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    Mw | Tute escribió el 26/10/2007 a las 02:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Banco de fotos
    Queria preguntarles si ustedes usan con libertad las fotos de los bancos comerciales?... ya que me imagino que esto aumentaria considerablemente el valor.. y sino cual es la manera que utilizan cuando necesitan fotos tematicas. un saludo muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/552741-ayuda-banco-de-fotos.html
    | Más
  • |Intoxicados| escribió el 26/10/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Banco de fotos

Quienes venden ese material en ningún momento proveen la imagén tal cual es hasta que no es entregada a quien la compró, usan como sample una copia a baja resolución, en menor tamaño o que contenga una marca de agua, en fin, el hecho es que la muestra solo sirve para eso.

Si un banco de imágenes publica explicitamente su material tal cual es , se debe seguramente a que lo ofrece en forma gratuita, al menos para fines no comerciales.

Acá te dejo uno que encontré en mis bookmarks, parece ser gratuito

http://www.freephotos.se/
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 27/10/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Banco de fotos

Te cuento que 2 de los mas importantes al registrarte pierden su marca de agua.. y las imagenes que te muestran si bien son de menor calidad se puede usar tranquilamente en web.. por eso me surgio la duda como hacen ustedes para solucionar el tema de las imagenes? ahora veo tu link muchas gracias por tu respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB