Diseño Web /

[FLASH] Cómo editar Flash de BrainGiants

Participa en el tema [FLASH] Cómo editar Flash de BrainGiants en el foro Diseño Web.
www.braingiants.com es una web de donde se pueden bajar gratuitamente todo tipo de flashes pero ...

Buscar en este tema:

•  
    atportas escribió el 28/10/2007 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Cómo editar Flash de BrainGiants
    www.braingiants.com es una web de donde se pueden bajar gratuitamente todo tipo de flashes pero lo que no explican es cómo editarlos.!!!!

El que quiero editar se llama SORT MENU, es un menú que ordena temáticamente unos thumbnails; quisiera que al clicar en ellos me cargara un .SWF externo.

Encontré la explicación en
    http://adobeusers.com.ar/foro/viewtopic.php?p=3004

pero excede mi nivel sobre edición de action script.

Quisiera saber si alguno de los grossos que pasan por acá me podría ayudar. Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/554061-flash-como-editar-flash-de-braingiants.html
    | Más
  • #2 Re: Cómo editar Flash de BrainGiants

Quizá sea tarde pero, yo pensaba que los de braingiants eran grosos, hasta que conocí la clase "mc_tween2.as"; el tema es que el método de braingiants consume procesador a lo bestia; por eso no se puede usar para propósitos profesionales. En el sitio de ellos todo está muy medido, no hay grandes exigencias. Recomiendo no usar los recursos que ellos "regalan" [no es raro que lo regalen?].
    Además, este mc_tween2.as es mil veces más fácil de usar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo editar Flash de BrainGiants

Originalmente publicado por hermenejildo Ver mensaje
    Quizá sea tarde pero, yo pensaba que los de braingiants eran grosos, hasta que conocí la clase "mc_tween2.as"; el tema es que el método de braingiants consume procesador a lo bestia; por eso no se puede usar para propósitos profesionales. En el sitio de ellos todo está muy medido, no hay grandes exigencias. Recomiendo no usar los recursos que ellos "regalan" [no es raro que lo regalen?].
    Además, este mc_tween2.as es mil veces más fácil de usar...
    Hermenejildo, gracias por contestar.
    Lo de Braingiants lo decarté porque no encontré como hacerlo.

Si tenés tiempo tirame alguna daTA sobre mc_tween2.as.

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB