Diseño Web /

[HTML] Map

Participa en el tema [HTML] Map en el foro Diseño Web.
Buenas Tengo una imagen con un mapa de la república argentina. Haciendo click en cada ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElMonoQueChilla escribió el 28/10/2007 a las 14:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HTML] Map
    Buenas
    Tengo una imagen con un mapa de la república argentina. Haciendo click en cada una de las provincias, se dispara una función javascript.
    Para esto creé un mapa sensible sobre la imagen. Ahora, lo que me piden es que al pasar el mouse sobre cada provincia, ésta se sombree, o cambie de color, como para denotar en cual se va a hacer click.
    Como puedo hacer eso? No usé muchas veces los map, y pensé que podía ponerle estilo (color de fondo), pero no es posible, no lo toma. Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/554290-html-map.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Map

si tuvieses las provincias separadas, podrías hacerlo con rollover, el dreamweaver lo trae incluido.
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 29/10/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Map

Algo similar a lo qe dijo NikitoX te iba a decir...
    el tema de separar los links si, mapeo pero..... onmouse over sobre mapeo nunca hice... me gustaría saber a mí también...
    NO DUDO QE SE PODRÁ HACER EN FLASH.. pero me intriga si se puede hacer con CSS o algo por el estilo sin usar Flash.-
    Mil disculpas por no responderte la pregunta, en fin, si investigas en flash sí se podría hacer...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Map

en flash es una pavada hacerlo, pero en css ni idea..
    Me gusta este mensaje
  • ElMonoQueChilla escribió el 01/11/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Map

Ya lo solucioné. Lo que hice fue tener el mapa de argentina, y una imagen por cada provincia, separada, con el fondo transparente y la provincia pintada distinto; más una imagen del tamaño del mapa original completamente transparente.
    Al iniciar, pongo el mapa normal con la imagen transparente arriba. En el over de cada area, cambio el src de la imagen transparente, por el de la imagen con la provincia correspondiente pintada. En el mouseout, vuelve la imagen transparente...
    Es la única manera que se me ocurrió. Haciendo las imágenes de las provincias sombreadas lo suficientemente livianas, el cambio es casi imperceptible.
    Me gusta este mensaje
  • alecavallo escribió el 04/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Map

y cómo quedó? podes pasar el link para verlo?
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 04/11/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Map

si, también qiero verlo
    Me gusta este mensaje
  • ElMonoQueChilla escribió el 04/11/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Map

Es un sitio para usuarios con contraseña, y el mapa está en el área privada
    Pero créanme que quedó bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • alecavallo escribió el 05/11/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Map

Originalmente publicado por ElMonoQueChilla Ver mensaje
    Es un sitio para usuarios con contraseña, y el mapa está en el área privada
    Pero créanme que quedó bastante bien
    bueno, si no lo queres compartir está bien , pero sino pasa el código y las imagenes en un zip y lo vemos asi, al mapa solo, te parece?.
    Si soy muy hincha bola perrdoná, pero me interesa ese tipo de paginas que con solo CSS se logra lo que quieras...
    Me gusta este mensaje
  • alecavallo escribió el 05/11/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Map

bueno, si no lo queres compartir está bien , pero sino pasa el código y las imagenes en un zip y lo vemos asi, al mapa solo, te parece?.
    Si soy muy hincha bola perrdoná, pero me interesa ese tipo de paginas que con solo CSS se logra lo que quieras...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 860 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB