Diseño Web /

[Flash] Ayuda con presentacion en FLASH

Participa en el tema [Flash] Ayuda con presentacion en FLASH en el foro Diseño Web.
Buenas gente, nunca antes habia entrado al foro de diseño pero tengo q hacer una ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con presentacion en FLASH
    Buenas gente, nunca antes habia entrado al foro de diseño pero tengo q hacer una presentacion en flash para el colegio sobre el mundial y la verdad q nose un choto de esto. Por eso acudo a algun capo de ustedes q tenga un tiempito para ayudarme, les estaria eternamente agradecido
    Bueno les dejo unaimagen con la cual me dijieron de hacer la presentacion, desde ya MIL GRACIAS...
    +

0
    Me gusta

| Más

Cuando habiliten el Archivo.. veo si puedo hacer algo..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias de antemano blah
    Me gusta este mensaje

Ramiro: mi consejo es que antes que nada trates de leer las lecciones que trae el Flash que son bastante simples y ya te ponen un poco en tema.
    Si hacés eso no vas a tener problema en hacer algo simple como que aparezca ese loguito de la nada, o se mueva por la pantalla, o algo así.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

solo necesitas que se mueva el isologo? no entiendo.. es una presentacion sobre todo el mundial o sobre esa imagen nada mas? bueno ramiro.. me agregaste al icq y yo trate de hacer lo mismo pero me tenes que autorizar, jeje.. asique cuando nos encontremos si puedo ayudarte.. te ayudo.. igualmente segui el consejo de tinch que tiene razon
    es muy facil solo animar en flash
    hablamos por icq
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Tinch, lo q pasa es q lo tengo en ingles el flash, y el tutorial de ahi por ende tambien , CERO english yo jaja, pero voy a ver si encuentro un tutorial en español, = mil gracias por contestar...

Panchita: Me dijo el profesor q use esa imagen, no me dijo nada más, asiq voy a ver si puedo hacer q se mueva aunq sea un toq asi no me jode

Y ya te agregue al icq, pero me apareces en lista de autorizacion, te mando el request de nuevo, salutes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1067 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB