Diseño Web /

[AYUDA] Problema Extraño

Participa en el tema [AYUDA] Problema Extraño en el foro Diseño Web.
Hola resulta que termine de hacer una pagina en dreamweaver la abro con el mozilla ...

Buscar en este tema:

•  
    kadix_87 escribió el 04/11/2007 a las 21:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Extraño
    Hola resulta que termine de hacer una pagina en dreamweaver la abro con el mozilla y todo bien... pero cuando probe abrirla con internet explorer hay imagenes q no carga ¿? la verdad no entiendo, capaz alguno de ustedes con mas experiencia sabe que es lo que ocurre!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/559906-ayuda-problema-extrano.html
    | Más
  • sofitag escribió el 05/11/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Extraño

mira, la verdad q en lo q a mi experiencia respecta, es que los navegadores son todooooooos distintos, y las razones especificas no las se, pero se q leen distintas las paginas.

Por lo general uno trata de diseñar principalmente para explorer ya q casi el 90% lo usa, pero hya gente como vos y como yo que usamos el mozilla, y tuve varios problemas con varias paginas diseñadas de este estilo.

La verdad es q no sabria decirte exactamente q es lo q pasa, o q hay de distinto q la computadora del explorer no lee. lo unico q se es q desde q trabajo en web, q existen ese tipo de problemas rarisimos q nunca supe explicar, como por ej. q a veces no me lea el css y otra vez si (sin tocar nada) o q lea otras tablas, o no me las lea.

Te recomendo que lo cambies hasta q lo veas bien en explorer, pero si tu cliente usa mozilla, adelante con ese!!!

perdon, no se si te solucione algo, pero creo q lo unico q puede servirte s prueba y error hasta q salga correctamente!! jaja
    Me gusta este mensaje
  • pablo138 escribió el 05/11/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Extraño

Hola !
    son tags img ? o imagenes de fondo en un div puestas con estilos ?
    los estilos estan en el html ? o en un archivo css separado ?
    metes las imagenes con javascript ?
    Avisame asi cualquier cosa te ayudo en lo que pueda.
    Parecen unas preguntas tontas pero todo hace al funcionamiento correcto de una web...
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • kadix_87 escribió el 06/11/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Extraño

Luego de leer la respuesta de Pablo le eche un ojo al codigo(la pagina la hizo un amigo) yo programe la parte dinamica(php y javascript). Solucione el problema pero no entiendo por que falla en IE.

Asi funciona tanto en IE como en Mozilla.
    <tr>
    <td width="800" height="488" align="left" valign="top" background="../imagenes/contacto.jpg">
    <table width="100%" border="0" cellpadding="0&ccedil;">
    <tr>

De esta manera en IE el fondo del cuerpo de la pagina no la muestra, pero en Mozilla y dreamweaver si.
    <tr background="../imagenes/contacto.jpg">
    <td width="800" height="488" align="left" valign="top">
    <table width="100%" border="0" cellpadding="0&ccedil;">
    <tr>

En diseño no soy un experto, por lo q pude ver es como una tabla con dos filas, encabezado y cuerpo, y dentro de cuerpo puso otra tabla para tabular. Gracias por la ayuda!! como veran le estamos agarrando las mañas al diseño... a los topetasos, pero aprendemos jeje saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB