Diseño Web /

PHP y Flash

Participa en el tema PHP y Flash en el foro Diseño Web.
Hola hace tiempo q ando interesado en aprender diseño web, si bien el año pasado ...

Buscar en este tema:

•  
    Powerdog escribió el 05/11/2007 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PHP y Flash
    Hola hace tiempo q ando interesado en aprender diseño web, si bien el año pasado me decidi a empezar no pude meterme en tema por algunos problemas q tube de tiempo

Pero ahora quiero comenzar nuevamente, se muy basico, solo html y se manejar el dreamweaver 7 q me baje de internet... antes habia hecho esta pagina www.sharpbubbles.ar.nu esta en resolucion 800x600 ... se q tiene miles de defectos y los links no andan pero bue ahi la dejo para la critica jejeje

q programa me recomiendan para q aprenda hacer web en formato flash y q manuales buenos ahi para aprender lenguaje php???

gracias de antemano y saludos a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/560351-php-y-flash.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 05/11/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PHP y Flash

Usa Flash de Adobe (antes macromedia) Con ese Software aparte de hacer animaciones podes hacer sitios web.
    Para PHP te dejo este link, es un video tutorial de PHP y bases de datos (MySQL). Esta bueno pero vas a tener que sentarte y tomar nota.

Bueno eso es todo, espero que te sirva!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 05/11/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PHP y Flash

buenisimo che! ahora busco el programa y me pongo a ver el video sobre php

muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB