Diseño Web /

[CRÍTICAS] web en PHP y Flash

Participa en el tema [CRÍTICAS] web en PHP y Flash en el foro Diseño Web.
sin querer se me duplico el tema q cree anteriormente y para q no haya ...

Buscar en este tema:

•  
    Powerdog escribió el 05/11/2007 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] mi web html
    sin querer se me duplico el tema q cree anteriormente y para q no haya dos temas iguales aqui les dejo mi primera y unica web en html . La hice hace un año asi q talves algunos enlaces ya no esten disponibles

www.sharpbubbles.ar.nu

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/560353-criticas-web-en-php-y-flash.html
    | Más
  • max2r escribió el 07/11/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: web en PHP y Flash

Esta fiera...

Mucha mezcla de estilos, elementos no concordantes, colores que no combinan, etc...etc..

El contenido esta ok , un poco mal distribuido, pero se puede acceder a casi todo facilmente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: web en PHP y Flash

Yo soy programador, no me dedico al diseño pero igualmente quiero hacer mi crítica desde mi punto de vista "no tan apuntado a la estética, sino a la funcionalidad": La web esa, hace algunos años atrás hubiera sido considerada muy buena , pero ya no se usa mas todo eso. Es una reliquia.

cosas que YA NO SE USAN:

* tablas (ya no se usan!)
    * frames. (hay que evitarlos)
    * html común. (ahora todo tiene que ser con Xhtml y Css).
    * botones en flash. ( la web tiene que estar hecha en flash por completo, o bien la botonera completa en flash, pero los botones sueltos en flash, sobre el html queda mal)
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 07/11/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: web en PHP y Flash

gracias la verdad fue la primera y unica q hice(obviamente como veran no soy diseñador web, pero queria probar a ver q onda, lo hice utilizando el dreamweaver 7) en ese momento queria ver como viene la mano de crear paginas web pero por cuestiones de tiempo no pude ponerme en tema.

ahora q tengo mas tiempo quiero empezar a aprender php y meterme de lleno a esto
    cuando tenga lista alguna la publicare para las criticas... jeje

saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB