Diseño Web /

[AYUDA] Como me conviene empezar???????????????

Participa en el tema [AYUDA] Como me conviene empezar??????????????? en el foro Diseño Web.
Hola soy nuevo en esta sección del foro y espero poder aprovechar todo lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    diablo182 escribió el 06/11/2007 a las 10:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como me conviene empezar???????????????
    Hola soy nuevo en esta sección del foro y espero poder aprovechar todo lo que saben. Tengo ganas de aprender diseño web de forma autodidacta y buscando en la red encuentro muchas opciones que la verdad no se cual me conviene. ME gustaria saber que pasos y que programas me recomiendan como para que me vaya sumergiendo en el tema. Les cuento que lo unico que conozco para hacer webs es el frontpage Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/561033-ayuda-como-me-conviene-empezar.html
    | Más
  • marceze escribió el 07/11/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como me conviene empezar???????????????

yo te diria que te busques tutoriales y manuales sobre html; un libro que te bendria bien es "creacion de sitios web" de mp ediciones, es para principiantes y te lleva desde cero hasta publicar la web...si no queres gastar $ investiga que en la red hay bocha de info...
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • elcordo_07 escribió el 07/11/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como me conviene empezar???????????????

mnbvm
    Me gusta este mensaje
  • LUKSS escribió el 07/11/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como me conviene empezar???????????????

Mira creo q para tengas una idea basica de como funciona podes armarte una web en joombla ahi tenes todo ,desde templates ,modulos,y miles de funciones mas q podes manejar a tu gusto .,lo primero seria buscar un servidor q soperte joombla y q posea la opcion de "fantastico",ej:http://top.bolhost.com/
    luego buscar templates etc,yo no tendri problemas en darte una mano ,pero leete esto q servira d emucha ayuda http://www.deseoaprender.com/JOOMLA/...t.html,saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • <^Mostaza4^> escribió el 08/11/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como me conviene empezar???????????????

yo hace una semana estaba mas en cero que vos y ahora estoy seguro que una web media secniclla me la hago solo, yo te recomendaria que te bajes el dreamweaver que es un programa cencillo de aprender y te va a servir con Html t mires esta pagina, hay un curso de videostutoriales y va paso a paso. muy bueno es el curso, te dejo el link http://www.academiaonline.org/dreamweaver/final1.html

Espero te sirva como me sirvio a mi

salu3
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 09/11/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como me conviene empezar???????????????

Muchas gracias muchachos ya puse manos a la obra. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 25/11/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como me conviene empezar???????????????

Resucito el POst para decirles que me sirvio mucho las guias que me dieron pero ahora me interesaria saber mas a fondo cada cosita del Dreamweaber y queria saber si conocen algun buen libro que me sea util para ello. Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 25/11/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como me conviene empezar???????????????

Desde mi parte más que un libro o manual te aconsejo que te pongas a tocar el dreamweaver para familiarizarte con el mismo.

Yo aprendi a usarlo haciendo páginas, así que desde mi punto de vista agarra y empeza a sacar páginas personales o lo que sea así prácticas eso.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • elphilos escribió el 04/12/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como me conviene empezar???????????????

• Recomendación para armar un sitio web: planificalo en papel
    • Recomendación para aprender a usar el DW: abri y empezá a ver las funciones.
    Acordate que los diseños los podes hacer con tablas (a la vieja usanza) o con div's y hojas de estilos CSS (en ambos casos). Una vez en el dreamweaver el paso principal es definir un sitio. Eso lo haces desde el menú SITIO.

Después te recomiendo que te metas en sitios de tutoriales y vayas viendo como es el tema de estructuración (esto de los Divs o las tablas) y el formato con las hojas de estilo CSS. Y cuando estes canchero que te metas con cosas como Flash, PHP y esas cosas.

Suerte!

Pd. Un buen sitio http://www.cristalab.com
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 04/12/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como me conviene empezar???????????????

Gracias muchachos. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB