Diseño Web /

[FLASH] Critica a mi web de musica

Participa en el tema [FLASH] Critica a mi web de musica en el foro Diseño Web.
Hola, soy nuevo en este foro y queria que me critiquen mi pagina web, es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    amtosh escribió el 07/11/2007 a las 07:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Critica a mi web de musica
    Hola, soy nuevo en este foro y queria que me critiquen mi pagina web, es la primera que hice y quiero saber su opinion para poder mejorarla, atentamente, Matias. WEB: http://costamusic.125mb.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/561674-flash-critica-a-mi-web-musica.html
    | Más
  • marceze escribió el 07/11/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Critica a mi web de musica

muy buena web... re profecional...
    me encanto en general, desde las imagenes hasta los sonidos, todo de 10
    muy bien hecho
    un palo podria ser que esta bastante cargada y capas que si la conexion es lenta chau... Otro es que algunos sonidos (como el de fondo de contacto) no hacen bien el loop, el principio y el fianl no se relacionan...
    fuera de esos detallitos esta espectacular... segui asi...
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 07/11/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Critica a mi web de musica

grosso muy buena la pagina!!! se nota que estas canchero con el flash. Si la tenes clara con el ActionScript podes armar fomularios y de más con esta pagina. segui así!!!!!!!!!

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 08/11/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Critica a mi web de musica

Muy bien!
    MUUUCHA CALIDAD PARA MODIFICAR TEMPLATES

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • pedrodiazl escribió el 08/11/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Critica a mi web de musica

Muy buena la calidad del sitio. Esta excelente. En lo personal, no me gusta que tenga sonido obligado. Porque si uno esta escuchando musica., joda algo. pero muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • ges4688 escribió el 08/11/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Critica a mi web de musica

perdon que los joda y quisas mi pregunta sera molesta pero soi nuevo en todo lo q es diseño web i estuve intentando armarme una web tranki bajo lenguaje html pero me marea mal la pregunta es que me pueden recomendar para armarme una web mal q mal algo sensilla i con flash como la de AMTOSH que la verdad me djaste sin palabras con las animaciones flash
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 09/11/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Critica a mi web de musica

Originalmente publicado por ges4688 Ver mensaje
    perdon que los joda y quisas mi pregunta sera molesta pero soi nuevo en todo lo q es diseño web i estuve intentando armarme una web tranki bajo lenguaje html pero me marea mal la pregunta es que me pueden recomendar para armarme una web mal q mal algo sensilla i con flash como la de AMTOSH que la verdad me djaste sin palabras con las animaciones flash
    Te recomiendo que empieces con HTML como dijiste, y la cuestion e Flash, qe no te sorprenda, porqe son TEMPLATES modificados a su gusto, eso qiere decir qe no generó las animaciones por él mismo. No critico esta técnica, simplemente te aclaro para qe sepas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 09/11/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Critica a mi web de musica

Empeza por ver algo de HTML y si queres hacer una pagina dinamica (formularios, blogs, fotolog, foro) te recomiendo PHP.

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • ges4688 escribió el 09/11/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Critica a mi web de musica

diegote84 justamente kiero hacer algo liviano osea no la re produccion pero dinamica hay manuales php o alguna guia q me recomienden i q les haya servido a uds..garcias
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 12/11/2007 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Critica a mi web de musica

Yo hace unos años e inclusive mencione acá por el foro, me compre un libro de PHP que explica todo el lenguaje. No me salio mucho.

Lo podes ver en este link el libro, es de PCUSERS --> http://caeti.uai.edu.ar/04/03/14/346.asp

Esta bueno si entendes HTML por que para leer este libro tenes que estar canchero primero con ese lenguaje.

Después tenes otros libros de PHP como ser uno que se llama "PROYECTOS CON PHP" donde tenes distintos proyectos como un foro, un fotolog, entre otras cosas.

Tb si queres podes bajar tutoriales o manueales de internet pero si queres aprender bien te sugiero un libro. Si estas interesado por aprender el lenguaje...

SALU2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB