Diseño Web /

[AYUDA] problema con dreamweaver cs3

Participa en el tema [AYUDA] problema con dreamweaver cs3 en el foro Diseño Web.
Hola! estoy haciendo una pag web con dreamweaver cs3 y la verdad estoy empezando a ...

Buscar en este tema:

•  
    juanma267 escribió el 07/11/2007 a las 12:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema con dreamweaver cs3
    Hola! estoy haciendo una pag web con dreamweaver cs3 y la verdad estoy empezando a usar este programa, mi problema es el siguiente: puse un fondo hecho en flash que cuando haces clic sobre él hace un monton de luces q siguen al puntero del mouse, pero si entras a la pag y no sabes q el fondo hace eso no lo vas a hacer nunca, entonces lo q yo quiero es q las luces esas esten siempre activas cuando pasa el puntero del mouse sobre el fondo sin tener q hacer clic, como puedo hacer??

desde ya muchas gracias!!
    saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/561746-ayuda-problema-con-dreamweaver-cs3.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 17/11/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con dreamweaver cs3

pero si eso de las luces esta hecho en FLASH que tiene que ver con DREAMWEAVER?

Saludoss!
    Me gusta este mensaje
  • juanma267 escribió el 18/11/2007 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con dreamweaver cs3

porq yo estoy haciendo la pag web en dreamweaber y meti el fondo ese hecho en flash, lo q yo tengo es el archivo swf y por lo q estuve leyendo no puedo modificarlo, al archivo lo baje de una pag.
    tambien lei sobre un programa (que ya me lo baje) q se llama "flash decompiler" q supuestamente te transforma el swf en fla y ahi si se puede modificar pero lamentablemente no se como modificarlo en flash, lo pude pasar a fla y te abre flash para modificarlo directamente pero ahi fracase! si sabes como hacerlo por favor decime! gracias por responder!
    Me gusta este mensaje
  • gonzalocba escribió el 18/11/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con dreamweaver cs3

Juanma, te cuento que yo uso el Sothink SWF Decompiler que es bastante bueno para decompilar los .swf . El tema de meter mano en el .fla ahora depende de tus conocimientos de Flash. La verdad es que así como lo describís no me doy una idea de qué es lo que querés hacer. Pero si apretás F9, te abre el panel de acciones en Flash y ahí podés modificar los comportamientos del AccionScript.
    Espero que te sirva aunque sea para orientarte.
    Me gusta este mensaje
  • juanma267 escribió el 22/11/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema con dreamweaver cs3

si, voy a intentarlo, por ahora la subi asi a la pagina... si quieren entrar para ver lo que les digo la dir es www.compugarage.com.ar es el fondo flash de la pagina principal, fijense q al apretar sobre el fondo hace unas luces, lo q yo quiero es "no tener q apretar" y q solamente por pasar el mouse sobre el fondo se hagan esas luces, la funcion se llama mouseover creo, pero se dificulta modificarlo porq no se nada de flash, si alguno sabe le puedo mandar el fondo por mail y me lo modifica jeje
    Gracias por responder y saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 912 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB