Diseño Web /

Problemas con CSS

Participa en el tema Problemas con CSS en el foro Diseño Web.
Hola, yo uso fielmente Firefox, y hice todo el diseño de mi blog utilisando el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con CSS
    Hola, yo uso fielmente Firefox, y hice todo el diseño de mi blog utilisando el firefox, ahora descubro que si lo abro en internet explorer () existe un pequeño dezplasamiento que arruina la estetica del blog e impiden que lean los post.
    Lo busque y realmente no puedo entender de que se trata, una ayuda seria genial!, seria una mano salvadora.

El blog es mematalimon.com.ar

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con CSS

hace un css para el FF y otro para el IE

poniendo...

<!--[if IE]>
    <link rel="stylesheet" href="ie-style.css" type="text/css" />
    <[end if]-->

<!--[if FF]>
    <link rel="stylesheet" href="ff-style.css" type="text/css" />
    <[end if]-->
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con CSS

Estuve viendo la página y en IE se ve mal pero solo de mas o menos la mitad para abajo, no todo... Porque? Si el css está mal no debería verse todo mal?

dejo la inquietud, gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con CSS

Lo que está mal no es el CSS, sino el motor del IE, que respeta estándares inventados por Microsoft en lugar de los de la W3C... supongo que algún día se darán cuenta que no hay webmaster (al menos con algo de dignidad) que esté conforme con cómo el IE renderea las webs... (si.. el motor es más rápido que el de cualquier otro browser, pero hace cualquier cosa!).

En fin.. era eso nomás..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con CSS

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Lo que está mal no es el CSS, sino el motor del IE, que respeta estándares inventados por Microsoft en lugar de los de la W3C...
    Tal cual.. no es problema del CSS, sino que no existe un estándar.. y eso significa que para un navegador puede estar bien algo, para otro no.. Realmente es un embole esto.. a mi me paso varias veces.. acostumbrado al Firefox todo lo miro desde ahi y cuando me acuerdo de la existencia de IE me quiero matar!! jje

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con CSS

Bueno, vuelvo a ver la pagina despues de unos dias y ahora si se ve bien en ambos navegadores (lastima que tuve que asesinar un gatito para poder comprobarlo, jajaj)

Estaría re joya si "me mata limon" nos comentara que hizo, como lo soluciono... así de paso aprendemos todos no?

Salutes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB