Diseño Web /

[AYUDA] Como genero un scroll de este tipo???

Participa en el tema [AYUDA] Como genero un scroll de este tipo??? en el foro Diseño Web.
Con que genero este scroll? En principio consulto por el nombre de lo que estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    tongo200 escribió el 10/11/2007 a las 20:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como genero un scroll de este tipo???
    Con que genero este scroll?
    En principio consulto por el nombre de lo que estoy buscando ya que a ciencia cierta no se bien si es un scroll o es otra cosa. Lo que quiero hacer es un menu en donde se pueda elegir para ver entre varias fotos. Lo que quiero lograr es lo siguiente: Una foto en primer plano y como si estuveran detras se encuentran a la derecha la proxima foto y a la izquierda la foto anterior. El punto es que si posicionas el mouse a la derecha el menu gira en ese sentido. Osea, un menu que gira en el sentido en que uno posicione el mouse. Espero haber sido concreto ya que como no se bien como se llama el efecto me cuesta consultar en la web sobre tutoriales o ayudas al respecto. Agradecerè que me orienten sobre que programa hace este efecto o algun tutorial al respecto.
    Saludos y Muchisimas gracias. Tongo.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/564144-ayuda-como-genero-scroll-este-tipo.html
    | Más
  • NachoMD escribió el 10/11/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como genero un scroll de este tipo???

es una especie de marquesina lo q buscas... lo queres hacer en html o flash ?
    Me gusta este mensaje
  • tongo200 escribió el 12/11/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como genero un scroll de este tipo???

Originalmente publicado por Dj_Nacho Ver mensaje
    es una especie de marquesina lo q buscas... lo queres hacer en html o flash ?
    en flash calcululo que estaría bien. Voy a probar de buscarlo como marquesina, si sabes de algun tutorial me salvas. Mil gracias. Saludos, JP.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB