Diseño Web /

[Sitio] Grupo de usuarios de macromdedia argentina !!!!

Participa en el tema [Sitio] Grupo de usuarios de macromdedia argentina !!!! en el foro Diseño Web.
http://www.mmug-ar.com.ar/ esta es la web del grupo de usuarios de macromedia argentina espero que les ...

Buscar en este tema:

•  
    http://www.mmug-ar.com.ar/

esta es la web del grupo de usuarios de macromedia argentina espero que les sea util tienen muchos foros faq´s
    ayudas y listas para suscribirse es algo muy util si sos un diseñador .. bueno espero que les guste ok

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Gracias

Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #3 Gracias

Gracias por la page... esta muy copado esos efectitos por ejemplo de las gotas o demás... son efectos mínimos pero que le dan un gran toque a la página... nuevametne gracias por esa page que me abrio caminos a nuevas ideas
    Me gusta este mensaje
  • #4 ta muy buena

me gusto mucho loco
    Me gusta este mensaje

Jajaja cuanto hace de estos msg, ahora todo el mundo ya conoce el grupo de usuarios macromedia haha, eramos tan pocos en aquella epoca hahaha..........

Saludoss................
    Me gusta este mensaje

estamos reviviendo viejos threads o q?
    Me gusta este mensaje

Arcangel____ .. ayer le edite los titulos a los temas de }Tingal0{ y los ubique en los subforos que corresponden.. eso hizo que le lleguen los avisos administrativos ... mi proposito era que vuelva al foro de diseño porque en una epoca visitaba mucho el foro y aportaba mucho y es bueno que esos usuarios vuelvan... esperemos que asi sea

}Tingal0{ ... me queda creo que un tema mas creado por vos para mover... lo vas a revivir cuando lo mueva?
    Me gusta este mensaje

Si de eso no te hagas drama, traen muchos recuerdos hahaha...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 766 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB