Diseño Web /

[AYUDA] Problema con CSS

Participa en el tema [AYUDA] Problema con CSS en el foro Diseño Web.
Hola! como estan? Disculpen mi ignorancia por la pregunta q voy hacer... (hace poquito que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema con CSS
    Hola! como estan? Disculpen mi ignorancia por la pregunta q voy hacer... (hace poquito que estoy investigando el dreamweaver).
    Yo me quiero descargar templates de google, cuando me lo bajo y selecciono el archivo css para editarlo en el Dreamweaver y solamente me da la vista "codigo", ni "split" o "design"...
    Como hago para que me deje usar la vista diseño? Yo todavia no estoy muy familiarizada con los codigos...

Aca les dejo las imagenes por si no me supe explicar muy bien.. jeje

Muchisimas gracias por la buena onda!!!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con CSS

el CSS solo podes verlo desde codigo.. si no sabes manejar CSS estas frito.. ya que no podes hacer nada desde la parte de diseño para modificarlo.. mira algun tutorial sobre ese codigo (CSS).

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con CSS

Hola! Gracias por responder tan rapido...
    Una pregunta... y porque cuando vos abris el dreamweaver, voy a "Create from Samples" --> "Page Designs (css)" y cuando lo abre el programa puedo ver el diseño de la pagina y modificar todo directamente de ahi, sin hacerlo mediante el codigo?

Gracias de antemano!!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con CSS

Jesi, una pagina web es básicamente un archivo de texto guardado con extensión .html (muy básica la explicación). Es decir, que con cualquier editor de texto podes abrir un archivo .html, o .css (o de javascript, o de php o etc...)

Vos cuando abris una plantilla nueva con DW estas viendo la parte visual del codigo html, pero por detras esta el css... El css no se puede ver, solo en modo texto. Tenes que abrir el html correspondiente a la pagina que queres modificar, con css y todo...

Un lio bárbaro si no tenes un poco de idea de lo qe estamos hablando...

tenes idea? jajaj

te paso unos tutos... www.librosweb.es

Fijate introduccion al css e introducción a xhtml (lo mismo que html, pero lo que se debería usar ahora por los estandares)

Espero que te sea de utilidad

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con CSS

Hola! Te entendi perfectamente!! Muchisimas gracias por la explicacion!!!!
    Bueno, me voy a poner a leer algunos manuales para profundizar un poco el Dreamweaver..
    De verdad, gracias!!!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB