Diseño Web /

CD room en Flash ¿como hago?

Participa en el tema CD room en Flash ¿como hago? en el foro Diseño Web.
Hola gente!! Me piieron "el favor" de hacer un CD room autoejecutable para un jardin ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Jandri escribió el 13/11/2007 a las 10:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 CD room en Flash ¿como hago?
    Hola gente!! Me piieron "el favor" de hacer un CD room autoejecutable para un jardin de infantes. Yo sabria hacerlo en Flash..el tema es que si la computadora que lo está ejecuando no tiene el flash, como hago para que detecte esto y que instale el Flash player????
    Agradeceré sus respuestas!!!!!
    Jandri
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/565865-cd-room-en-flash-como-hago.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CD room en Flash ¿como hago?

podés llevar en el cd el ejecutable del flash player y listo, lo instalás y despues ves el flash.

o la otra, exportar el flash en avi y grabarlo como video.
    Me gusta este mensaje
  • Jandri escribió el 13/11/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CD room en Flash ¿como hago?

Pero qué codigo debo poner para que el flash se fije si lo tiene o no y en caso de no tenerlo lo instale??? Porque tendria que temer autorun...GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 14/11/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CD room en Flash ¿como hago?

y sino exportalo bajo .exe que va bien en cualquier compu..

o vos decis de meter el cd y que el flash se inicie automamente?

aparte no podes poner un codigo en el flash que verifique si esta el flash player..porque si no lo tenes..no vas poner abrir el flash y tampoco el codigo que lo instale.
    Me gusta este mensaje
  • Jandri escribió el 14/11/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CD room en Flash ¿como hago?

Sí, obvio, después que lo escribí me dí cuenta de la barabridad....
    Si lo exporto como exe entonces no tendría problema....otra cosa, le puedo poner un ícono sin problema no??
    Muchísimas gracias por tu ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 15/11/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CD room en Flash ¿como hago?

mmm..ni idea..creo q para cambiarle el icono a un exe tenes q bajarte algun programita...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • Jandri escribió el 15/11/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CD room en Flash ¿como hago?

OK...se lo pongo desde el autorun lo dirijo a un .ico y listo...después me fijo cómo queda.
    Muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 17/11/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CD room en Flash ¿como hago?

Exactamente como pensas hacer.

Generas el archivo archivodeflash.exe desde la publicacion de Flash.

Luego el Archivo Autorun.ini
    [autorun]
    open=archivodeflash.exe
    icon=icono.ico
    y el icono.ico para que tenga ese icono el cd, es la unica manera.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jandri escribió el 17/11/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CD room en Flash ¿como hago?

Claro....el problema es que quería que el ícono sea el logo del colegio para el que lo hago...
    También tengo que poner varios archivos externos al .exe porque es un Cd que lleva juegos en flash, fotos, animaciones, canciones....

Es un trabajito interesante...y después tengo que grabar 150 CDs....
    Yo lo hago de "favor" pero si hubiera que cobrarlo...cuanto sería????
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 17/11/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CD room en Flash ¿como hago?

Para hacer que el icono del exe sea el icono del Colegio, tendrias que crearte este exe en visual basic o alguno similar, super sencillo ( pero no se si manejas el tema ).

Luego si la pantalla inicial de los juegos, fotos y demas, es 1 tenes que hacer los links a cada juego, ida y vuelta por los "loadmovie", ya que al cargarse el principal los demas los carga sin problemas.

Segun la complejidad de juegos, fotos, animaciones y canciones, un trabajo asi puede llegar a costar bastante dinero, algun freelancer te lo puedo cobrar $ 300 / 500 / 1000 varia segun complejidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/565865-cd-room-en-flash-como-hago.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB