Diseño Web /

[AYUDA] Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas

Participa en el tema [AYUDA] Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas en el foro Diseño Web.
Hola, este es mi problema: Resulta que siempre que hago una animación en flash para ...

Buscar en este tema:

•  
    wailoong escribió el 16/11/2007 a las 12:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas
    Hola, este es mi problema:
    Resulta que siempre que hago una animación en flash para mi web, ya sea con macromedia o con Koolmoves... cuando cargo la página y paso el puntero por sobre la animación me sale un mensaje diciéndo: "haz clic para activar y usar este control". (ver por ejemplo en la intro que tengo en: www.choyleefut.cl.nu) .

Ahora bien, me he dado cuenta que en http://www.nestlenutricion.cl/ ... también ocurre lo mismo pero sólo mientras se carga la página... ya que una vez que ésta se ha terminado de cargar las animaciones flash se activan automaticamente y no es necesario tener que andar haciéndoles clic a cada una para activarlas.

Espero sus respuestas... Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/567995-ayuda-que-animaciones-flash-aparescan-activadas.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 17/11/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas

Eso siempre pasa en Internet explorer.. fijate en Firefox y vas a ver que eso no va a pasar..
    Me gusta este mensaje
  • jon4 escribió el 17/11/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas

Y si el apunta a personas que usan solamente IE? Aunque este browser contenga estan problemas, debemos tratar de que nuestros sitios se vean bien en la mayor cantidad de browsers y plataformas

Para solucionar tu problema proba utilizar
    SWFObject
    Si usar Adobe Dreamweaver 8, existe un path (8.0.2) para solucionar este problema, con DW CS3 ya viene implementado.
    Igualmente, en Abril de 2008, quitar Micro$oft quite el "Active Content" de Internet Explorer
    Me gusta este mensaje
  • Agos85 escribió el 20/11/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas

Hola! yo adopté esta solución. Sirve para quitar el marco gris y para no tener que activar el control, pero la página no valida en W3C...
    Me gusta este mensaje
  • pbl81 escribió el 22/11/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cómo hacer para que las animaciones flash aparescan activadas

Para mi la mejor solucion fue updatear el dreamweaver, es gratis y en la web de adobe, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB