Diseño Web /

[AYUDA] Editando un Wordpress

Participa en el tema [AYUDA] Editando un Wordpress en el foro Diseño Web.
Hola gente, bueno ahora vengo con el tema de los Wordpress tan conocidos que andan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ZeroNets escribió el 20/11/2007 a las 11:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Editando un Wordpress
    Hola gente, bueno ahora vengo con el tema de los Wordpress tan conocidos que andan dando vuelta por la internet 2.0.
    Hace poco me había pedido un Blog para una empresa que necesitaba adaptar el default Wordpress a su estilo de sitio y yo me preguntaba si había algun tutorial rápido para editar el famoso wordpress y que te diga que clases de CSS debes editar para ir adaptando el sitio.

edit:
    Me olvidaba, tengo Wordpress + K2

También podemos hablar de que cosas podemos adaptarle como diseño a los que le interese el tema.
    Saludos,
    Tomás
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/570772-ayuda-editando-un-wordpress.html
    | Más
  • exos21 escribió el 01/12/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Editando un Wordpress

Proponele hacer una web administrable desde 0, es mejor que andar personalizando los blog esos, sobre todo para empresas.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 02/12/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Editando un Wordpress

Armar un Blog desde cero cuando ya hay tanto ni da la verdad.

Estuve retocando el Wordpress y la verdad que no me parecio complicado, tiene muchas idas y vueltas pero le encontras el punto en un momento y sale todo...

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 02/12/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Editando un Wordpress

Si es una empresa, sí, como dice exos21, también le haría una web administrable desde cero... no sería del todo complicado...
    En cuanto a la personalización de WP, podés por ejemplo armar tu propio template on-line.. También tenés TEMPLATES EN CASTELLANO, los CLÁSICOS TEMPLATES, o podés inspirarte viendo 45 excelentes diseños de WP... entre otras cosas. Hay muchas utilidades para WP en linea, deberias buscar de acuerdo a tus preferencias.

Espero te haya servido algo...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 02/12/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Editando un Wordpress

Es cierto, depende un poco del cliente y de que respuesta le quieras dar vos. Si es una empresa que le importa su comunicacion y precencia por internet un blog no alcanza, sobre todo en cuestiones de diseño e identidad coorporativa.
    SI es algo personal o una empresa chica que solo quiere ir mostrando sus novedades el blog personalizado esta bien, ahora hay cosas y herramientas muy avanzadas.

Y tambien depende un poco de vos, como diseñador/desarrollador/programador, de que respuesta queres darle al problema. Si tenes conocimientos, tiempo y ganas ( y ademas el cliente lo paga) podes hacer una pagina buenisima desde 0 y va a ser siempre superior a un blog. O en cambio, queres hacer algo rapido, porque no vale la pena esforsarse mas, el blog es la respuesta obvia.

Igualmente coincido que con un poco de conocimento basico podes lograr cosas buenisimas con WP.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 02/12/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Editando un Wordpress

Sip, nuevamente de acuerdo con exos21..
    Creo qe en cuanto a CALIDAD hasta podés desarrollar algo desde cero qe sea MUY SIMILAR o hasta INFERIOR a un WP.. pero si la empresa es seria... le estarías brindando EXCLUSIVIDAD. Me explico?
    En fin.....
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 02/12/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Editando un Wordpress

Entiendo perfectamente lo que dicen concuerdo con muchas cosas de las que dicen.
    WP esta muy bien desarrollado, la gente que implementa blogs desde cero se guía de como esta hecho wp.
    En este momento me voy a quedar con WP, a la empresa le gusto como es autoadministrable y le gusto como se puede modificar.

Gracias por las respuestas,
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 02/12/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Editando un Wordpress

Buenisimo, éxitos on el proyecto entonces.
    Espero que te haya servido de algo entonces la info que te postié primero..
    En el caso de que más adelante precises algo personalizado chiflá que hice varios sitios empresariales autoadministrables.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 03/12/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Editando un Wordpress

Dale gracias, juanuuu..

Yo me dedico a eso, a desarrollar sitios web autoadministrables (APB), así que si necesitas info o queres intercambiar información no dudes en consultarme.

Nos mantenemos en contacto.
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 05/12/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Editando un Wordpress

Che si sabes ingles aca hay una muy buena guia:
    http://www.wpdesigner.com/2007/02/19...ss-themes-huh/
    Por ahi se hace medio basico, pero te enseña a crear un tema para WP desde 0. Muy util la verdad, a mi me re sirvio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB