Diseño Web /

Dreamweaver como hago?

Participa en el tema Dreamweaver como hago? en el foro Diseño Web.
Con el Dreamweaver como hago para que me muestrelo real cuando estoy diseñanado y haciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    prensavoces escribió el 22/11/2007 a las 16:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dreamweaver como hago?
    Con el Dreamweaver como hago para que me muestrelo real cuando estoy diseñanado y haciendo con respecto a cuando pongo f12 o lo subo, ya que cuando voy usando el dreamweaver y haciendo la pagina me muestra las cosas de una forma y cuando hago un preview con f12 o subo por ftp, resulta que por ejemplo las pabras quedan un par de renglones mas abajo, eso se puede configurar en el dreamweaver para que me muestre lo real y asi cuando lo subo o hago un f12 muestre tal cual lo diseñe?
    Si se puede necesitaria saber como hacer.
    Gracias
    Saludos

__________________________________________________ _________________________
    http://Altayagoo.com super buscador tematico software freeware software gratis software demo peliculas divx subtitulos peliculas tapas cd dominios gratis
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/572569-dreamweaver-como-hago.html
    | Más
  • owerraide escribió el 23/11/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamweaver como hago?

Con que browser estas teniendo los dramas ?
    Estas respetando los estandares de W3C ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • prensavoces escribió el 23/11/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamweaver como hago?

Hola mira yo le doy preview al dreamweaver y cuando lo muestra en el explorer la palabras aparecen por lo gral mas abajo de donde estan originalmente en el dreamweaver y cuando lo subo por ftp, pasa exactamente igual que en el preview, el tema es que no puedo hace las cosas como necesito porque el dreamweaver esta desfasado con respecto al explorer, hay alguna forma de configurarlo para que muestren el dreamweaver y el explorer las cosas iguales?
    Gracias
    Saludos

http://Altayagoo.com super buscador tematico software freeware software gratis software demo peliculas divx subtitulos peliculas tapas cd dominios gratis

Hola IMPORTANTE:

Me olvide de preguntarte que es: estandares de W3C, ahi le puedo poner algo para que el dreamweaver y el explorer muestren lo mismo? Hay algn codigo?
    Gracias
    Saludos

Me gusta este mensaje
  • tongosurfer escribió el 24/11/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamweaver como hago?

A mi me pasa lo mismo con Internet Explorer y ni te digo si lo veo en Firefox, se me corren más todavia las cosas de lugar. Me parece que vamos a tener que darle una miradita a eso de W3C ya que no es por los navegadores.
    Me gusta este mensaje
  • fumanchin escribió el 24/11/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dreamweaver como hago?

Pues supongo que su problema es que no estan trabajando contablas, sea el explorador que sea, y no trabajas con tablas, las cosas se te van a ir a donde se les da la gana

W3C, se refiere a estandares web si no me equivoco.... SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • owerraide escribió el 27/11/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dreamweaver como hago?

W3C = La organización internacional que define normas y reglas para Internet.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB