Diseño Web /

css ayuda

Participa en el tema css ayuda en el foro Diseño Web.
Hola tengo que lograr sacar un bold de mis paginas, lo que encontre en css ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 css ayuda
    Hola tengo que lograr sacar un bold de mis paginas, lo que encontre en css es como poner bold, pero poder decirle no bold, no logro encontrar algo que me ayude a sacar bold de mis paginas.
    Lo que necesitaria es si alguien sabe el codigo para darle la instruccion de decirle que no muestre bold en las palabras, como cuando uno le dice por css, arial 12 cuando en la pagina por ejemplo teien palabras en time newroman y pone todo en arial 12 igual, alguien me dice que colocar para que lo que esta en bold lo muestre en normal sin bold?
    Gracias
    Saludos

__________________________________________________ _________________________
    http://Altayagoo.com super buscador tematico software freeware software gratis software demo peliculas divx subtitulos peliculas tapas cd subdominios gratis nic whois
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: css ayuda

Vos mismo lo dijiste, ponele lo siguiente:

body {
    font-weight:normal;
    font-family:"Times New Roman", Times, serif;
    font-size:12px;
    background-color:#FFF;
    color:#000;
    }

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: css ayuda

Hola tomas, venia haciendo algo parecido, pero no le hace caso a:
    font-weight:normal
    porque sigue poniendo en bold todo lo que este entre:
    <b> y </b> y no hace: font-weight:normal
    Se te ocurre como decirle que no le haga caso a todo lo que este entre: <b> y </b> ?
    Gracias
    Saludos

__________________________________________________ _________________________
    http://Altayagoo.com super buscador tematico software freeware software gratis software demo peliculas divx subtitulos peliculas tapas cd subdominios gratis nic whois
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: css ayuda

Wait wait wait...
    Estais totalmente locos, o que? Jijiji ...
    Una cosa es html ... los tags <b> y </b> son html..
    Otra es css... lo que definis en el style... =)

Lo que metes entre los tags <b> va a salir en negrita... porque la estructura de html es asi. Y por mas que en el style le pongas font-weight: normal !important;
    No va a hacerle caso al css, porq html esta por arriba... (en orden de interpretacion).

Yo que vos, lo que quiero con bold, uso el tag <b>
    Y lo que quiero sin bold, lo dejo afuera de dicho tag.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: css ayuda

Para lo que es bold, <strong></strong>
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: css ayuda

A ver, por lo que leí supongo que ya tenés una página armada con los tags <b> y ahora querés que no se pongan en negrita.

Lo más correcto desde el punto de vista "estandares W3C sería reemplazar los tags <b> por <strong> como dice ZeroNets . Una forma de hacer esto es abrir la página es cuestión con algún editor de texto y buscar la opción "reemplazar" <b> por <strong> y </b> por </strong>. Luego en el css definís strong {font-weight:normal}.
    Ahora bien, si vós no querés tocar todo un sitio grande completo, y suponiendo que en cada página importas el mismo css y que vós querés tocar ese css para que "desaparezcan" las negritas. Podes definir b{font-weight:normal}. De esta forma todos tus tags <b> se verán en fuente normal.

Espero haber sido claro (que no conciso, jajaj)

Salutes

Pablo

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB