Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ºº··ConsoleD··ºº
mercadolibre
no se si esto va aca, pero quiero hacer unas publicaciones medio pro en mercadolibre, con mi negocio..
el tema es como hacer para que sean tan copadas como la de los grandes vendedores??
con que programa lo hacen?? o como?
alguno tiene idea??

perdonen si esto no va aca..

GRACIASSSSSSSSSSSs
Orangután
Re: mercadolibre
Eso lo haces con las mismas herramientas que te da mercadolibre para la publicacion, de ultima, de lo diagramas todo con algun prog como el frontapge, y despues cortas y pegas el codigo y subis o enlazas las imagenes a mercadolibre.
Saludos.
experimentando
Las publicaciones PRO como las llamas vos las tenes que logar vos por tu cuenta.
Hay maneras de llegar a hacer una publicación "PRO" y las podes encontrar mirando las mejores publicaciones.

Saludos,
Tomás
ºº··ConsoleD··ºº
gracias, pero estoy en bolas....
alguna idea como para empezar.. o por donde...

gracias de nuevo
ReCreando
De como empezar?
Mmm .... sabes algo de html? (es lo basico) ...
Pero... de todas formas, si queres hacer algo usa frontpage... tengo entendido que ML (mercadolibre) acepta el formato que usa frontpage...

Ya sos usuario registrado de ML, me imagino no?
Leiste los terminos de "vendedor" ?
Ya has vendido algun producto?

Si te volves muy loco, te conviene pagarle 2 pesos a algun estudiante de diseño web, y en 2 minutos el chabon te tiene la pagina... no mas de 2 pesos, ya que es muy basico lo que queres.

Salu2
Monako Fumarola
Primero subite las imagenes que quieras colocar en el diseño a alguna pagina como uploader despues esas imagenes las enlazas al diseño que estas haciendo en mercadolibre, en el editor de mercado hacés todo, solo hace falta un poco de creatividad.

Las imagenes editalas vos en tu compu, con cualquier programita pinche de edicion de imagenes
ºº··ConsoleD··ºº
gracias a todos.. lo que yo quiero hacer es un fondo copado..
esa es miiea.. pero ya me van aclarando el panorama..
me falta de todas formas ubicar algun estudiante... y darle el laburo.. ya veo que esto es mas largo de lo que esperaba
Usuario chabón
podés maquetarlo en photoshop.

vos decis algo así: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-2gb-ddr2--_JM

si es eso, una pavada.
webmaster y baterista (:
qé suerte qe NikitoX la tiene clara

Lo qe no tenés en claro (supongo) y que es fundamental, es qe MERCADO LIBRE te brinda herramientas para qe armes tu aviso lo más atractivo posible. PEEEEEERO... SIEMPRE SE PUEDE HACER MÁS.
Esos avisos llamativos con imágenes, se arman mediante HTML y las imágenes se alojan en un servidor AJENO a Mercado Libre, (he hecho este trabajo para vaaarios avisos a pedido).

La clave está en hacer un aviso ATRACTIVO conformado por imágenes (las podés hacer con corel, photoshop, etc.) luego las alojás en cualquier server pago o gratuito, armás en front page el aviso juntando las imágenes y copiás y pegás el código HTML del front page en el CÓDIGO del aviso de MercadoLibre.

Espero haberte dado una idea general,
Saludos
Colgado de la Palmera
me pidieron que haga una plantilla para publicar sillones en m.l.
ya entendi, la puedo hacer en dw con el codigo html, copiarlo y pegarlo en codigo..
el tema es, que las empleadas del negocio de sillones, van a modificar la plantilla segun cada producto que quieran publicar.. como hacen para cambiar las fotos y demas y que no se manden cagadas? O sea.. yo tendria que hostearles todas las imagenes.. y ellas deberian cambiar las fotos desde el codigo.. o hay otro metodo?
gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mercadolibre Locutus_ Discusiones Generales 93 22.07.2008 14:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}