Diseño Web /

[FLASH] Problema precarga en Flash, despues del mencionado la animaciion no comienza

Participa en el tema [FLASH] Problema precarga en Flash, despues del mencionado la animaciion no comienza en el foro Diseño Web.
bueno, holas a todos, primero aclarar que soy bastante inexperto en esto de flash pero ...

Buscar en este tema:

•  
    sosh2005 escribió el 23/11/2007 a las 16:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Problema precarga en Flash, despues del mencionado la animaciion no comienza
    bueno, holas a todos, primero aclarar que soy bastante inexperto en esto de flash pero siempre me las arregle solo, ahora no puedo solucionar este tema pq no se como funciona flash lol, bueno e aqui el tema.
    yo tengo una pelicula, ya echa de otro diseñador pero esta mencionada no poseia una precarga, entonces busque una ''pelicula'' de precarga y la copie y pegue en la animacion preexiste, la precarga anda perfecto el problema es que despues que esta termina de cargar la animacion la misma no comienza, de la unica forma que se la hace andar es poniendole con el boton derecho sobre la pelicula ''Reproducir'' y creo que no es lo mas indicado, no todos saven eso entonces me gustaria saver que stoy haciendo mal o si hay algun codigo o script que solucione el tema del autoplay o no se si se llamara asi (Aclaro que en dreamweaver cuando inserte la pelicula en el documento esta seleccionada la opcion de autoplay y loop, de las cuales ninguna funcion cuando se las ve en el IE o FF
    gracias y saludos carlos santa fe
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/573313-flash-problema-precarga-flash-despues-del.html
    | Más
  • bernaig escribió el 24/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema precarga en Flash, despues del mencionado la animaciion no comienza

Fijate en el código que te debe faltar un play() justo cuando termina de cargar todos los bytes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 497 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB