Diseño Web /

[Fireworks] Algun master del Fireworks 4 ?

Participa en el tema [Fireworks] Algun master del Fireworks 4 ? en el foro Diseño Web.
Buenas. Estoy buscando a alguien que me enseñe a perfeccionar el uso del Macromedia Fireworks ...

Buscar en este tema:

•  
    NAIKON escribió el 18/06/2002 a las 04:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algun master del Fireworks 4 ?
    Buenas.
    Estoy buscando a alguien que me enseñe a perfeccionar el uso del Macromedia Fireworks 4. Encontré cursos pero salen muy muy caros y sin embargo no me quiero quedar sin la posibilidad de estudiarlo.
    Queria saber si por aca en Psico alguno de ustedes sabe manejarlo diez puntos y si esta dispuesto a enseñarme por un costo relativamente accesible. Onda si lo manejas bien y te puedo consultar cualquier cosa y de corazón sabes lo que haces, estoy dispuesto a pagarte por unas clases personales.

Si alguno tiene ganas de enseñar y ganarse unos pesos mande email a pablocolombi@fibertel.com.ar o que me deje un mensaje aca.

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/57345-fireworks-algun-master-del-fireworks-4.html
    | Más
  • SDF-1 escribió el 18/06/2002 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NAIKON intentaste leer el manual en PDF??? esta bastante completo
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 18/06/2002 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi lo que tendrias que hacer es leer un par de tutoriales e ir probando.....
    osea

lo que yo hago con el fw es MUY BASICO, pero es algoque quizas mi viejo no sabe hacer... y no es que sea mas inteligente que el, sino que simplemente fui probando..

la mayoria de las cosas que me salen "bien" me salen de pura chiripa.....

por ejemplo.....
    el par de sitios que hice combinando el PSP con el Fireworks me costaron un toque al principio.....

me habian dicho que para usar imagenes yt ablas, y que te queden bien, tenias que usar el Fireworks... BARBARO! dije...
    me lo baje, todo bien... pero pup! no entendia nada..

que hice?

busque en el hermoso google.....

how+to+make+fireworks+html+tables
    (tengo un estilo de busqueda un toque extraño)

encontre un sitio, MUY TONTO, por asi decirlo, y que decia ese sitio?
    Ok... agarrabas la herramienta slice, e ibas seleccionando las celdas......

WIII! salto creativo!

Y poco a poco fui probando otras cosas, como aplicar texturas, behaviours (como me cuesta escribirla, carajo), frames... etc etc...

es simplemente aprender lo muy basico y lanzarse a boludear....
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 18/06/2002 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sisi, yo solo me manejo con el fireworks por el momento.
    No tengo el photoshop, deberia tenerlo?
    Y se usarlo, seria algo asi como intermedio
    lo que me falta es terminar los trabajos con los ese toque que muchos de aca le dan.
    El manejo de sombras, toques brillantes y todo eso

esooooooooooooooo GRRRRRRRRRRRRR
    Bueno le voy a seguir dando para adelante.
    Gracias lux
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 18/06/2002 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dnd.... si no tenes el ps, y queres laburar directamnete con el fireworks.. je...

se te va a complicar....

metele mano a ambos, juntos...
    Me gusta este mensaje
  • peterpaan escribió el 26/03/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Fireworks] Algun master del Fireworks 4 ?

Si, yo tambien trabajo con varios programas FireWorks. PhotoShop y PhotoPaint (de corel), cada uno te aporta algo, por ejemplo me siento muy comodo cortando y modificando imagenes con el PhotoPaint y me gusta ajostas tonos colores etc con el Photoshot, cuando tengo toda las imagens para trabajar uso el Firework para ensamblarlas y llegar a mis objetivos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB