Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Mi problema es el siguiente, tomo algún archivo de flash en swf por ejemplo,lo visualizo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 09:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver
    Mi problema es el siguiente, tomo algún archivo de flash en swf por ejemplo,lo visualizo en el navegador y sale perfecto, los inserto en la página mediante el dreamweaver con la barra de herramientas de flash,figura en la ventana de trabajo como ícono, entonces en propiedades lo quiero reproducir y solo sale el fondo, y si lo subo al navegador con la página o sale solo el fondo o no sale nada.Si me pueden indicar donde está el error se lo agradeceré, tengan en cuenta que aun soy novato; va igual para texto o video flash. O sea que no puedo hacer que se active en la página el flash, solo de por si lo veo en el navegador, cargado en la página no.Gracias Jose Gabardina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/574851-dreamweaver-insertar-flash-en-dreamweaver.html
    | Más
  • Tanya ♪ escribió el 26/11/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Mira, hasta hace poco he tenido el mismo problema cuando subia la pagina al servidor.
    Despues de doce mil puteadas, me di cuenta, que el problema residia en las primeras lineas de codigo html.
    Fijate que no te este dirijiendo estos dos archivos a carpetas diferentes de las q tenes. yo las tengo en las respectivas q te muestro

<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
    <script src="SpryAssets/SpryEffects.js" type="text/javascript"></script>