Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Mi problema es el siguiente, tomo algún archivo de flash en swf por ejemplo,lo visualizo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 09:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Insertar Flash en Dreamweaver
    Mi problema es el siguiente, tomo algún archivo de flash en swf por ejemplo,lo visualizo en el navegador y sale perfecto, los inserto en la página mediante el dreamweaver con la barra de herramientas de flash,figura en la ventana de trabajo como ícono, entonces en propiedades lo quiero reproducir y solo sale el fondo, y si lo subo al navegador con la página o sale solo el fondo o no sale nada.Si me pueden indicar donde está el error se lo agradeceré, tengan en cuenta que aun soy novato; va igual para texto o video flash. O sea que no puedo hacer que se active en la página el flash, solo de por si lo veo en el navegador, cargado en la página no.Gracias Jose Gabardina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/574851-dreamweaver-insertar-flash-en-dreamweaver.html
    | Más
  • Tanya ♪ escribió el 26/11/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Mira, hasta hace poco he tenido el mismo problema cuando subia la pagina al servidor.
    Despues de doce mil puteadas, me di cuenta, que el problema residia en las primeras lineas de codigo html.
    Fijate que no te este dirijiendo estos dos archivos a carpetas diferentes de las q tenes. yo las tengo en las respectivas q te muestro

<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
    <script src="SpryAssets/SpryEffects.js" type="text/javascript"></script>

Ese archivo, el primero, es el q te genera el flash cuando lo insertas en la pagina. Si en algun momento, cambiaste la ubicacion de cualquier pagina, cambia cuando actualiza ls links, lo q te puede estar dando problemas.
    Fijate bien, generalmente estan en las primeras lineas del codigo.
    El segundo archivo es uno generado por los efectos de spry q le pones con el dreamweaver. si no tenes efectos tales como "fade/apear" no le des bola
    cualquier cosa, postia
    Saludos

Tanya

Pd: tene en cuenta, que la direccion del archivo debe ser donde lo tenes armando el sitio con el dream.
    yo por ejemplo lo tengo en
    d:/localsites/powernet.....
    en ese lugar te arma la carpeta con los scripts. fijate q no te lo este direccionando como si estuviera afuera
    files///e:/zarasasasa/asas/asas/Scripts/AC_RunActiveContent.js
    eso esta mal!
    me explique????
    no lo se, cualquier cosa, pega chiflido!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Gracias Mil.A la noche cuando vuelvo del laburo, lo voy a poner en práctica. de nuevo gracias mil. Jose Gabardina
    Me gusta este mensaje
  • owerraide escribió el 27/11/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Te recomiendo utilizar SWFObject

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Gracias por el dato Owerraide.
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 01/12/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Insertar Flash en Dreamweaver

Originalmente publicado por owerraide Ver mensaje
    Te recomiendo utilizar SWFObject

Saludos
    yo igual
    encima anda para todos los IE..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7085 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB