Diseño Web /

[DREAMWEAVER] fondo de la pagina con degradados

Participa en el tema [DREAMWEAVER] fondo de la pagina con degradados en el foro Diseño Web.
se puede hacer directamente desde dreamweaver un degrado lineal de un color o hay que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bitumen escribió el 29/11/2007 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] fondo de la pagina con degradados
    se puede hacer directamente desde dreamweaver un degrado lineal de un color o hay que importar una imagen, si es asi cual es tamaño que deberia tener la imagen para que cubra la superficie de la hoja.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/577539-dreamweaver-fondo-de-la-pagina-degradados.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 29/11/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fondo de la pagina con degradados

que yo sepa , solo se puede poner un color solido
    o con una imagen cualquiera ( una tira horizontal o vertical de pocos pixeles de ancho ) , el tema es que si pones la imagen ,le podes decir que se repita en los dos sentidos , que se repita en horizontal , que se repita en vertical , o que no se repita ( bueno , ya paro de repetir )
    si le decis que se repita en el mismo sentido del degradado , en donde se encuentran dos imagenes , va a cambiar de color de golpe , y como es un degradado no queda bien , entonces tendrias que hacer una imagen mas ancha o alta ( en el otro sentido puede tener 1 solo pixel ) que lo que va a ser la pagina , y decirle que se repita solo en el sentido en el que no este el degradado ( vertical u horizontal , respectivamente )
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 29/11/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fondo de la pagina con degradados

Claramente tenés que hacer una imagen de 5xN (N siendo un número de acuerdo a lo que te de la imagen).
    Entonces creas una imagen con degrade hacia abajo, luego la cortas con un año de 5 y largo que te de para que te entre el degrade. Luego en el CSS deberías poner en el body background:url(img/imagen.jpg) repeat-x #000; (siendo #000 el color que necesites que continue para abajo y que paresca que sigue la imagen).

No se si me explique bien pero cualquier cosa preguntame que yo ya lo hice en un trabajo que tuve que realizar y te muestro el código y la imagen.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 30/11/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fondo de la pagina con degradados

Me Parace Bastante Claro El Mensaje, Cuando Lo Pueda Probar Te Comento Como Me Fue Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 30/11/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fondo de la pagina con degradados

Dale perfecto, esperamos tu respuesta
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 01/12/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: fondo de la pagina con degradados

Si, qiero saber cómo te fue
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 04/12/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: fondo de la pagina con degradados

perdon por la demora, lo probe y queda bastante bien una gif que tenia de un tutorial que lei hace poco.
    pero tengo un problema con la imagenes que creo con Fireworks, algunas imagenes la quiero usar como fondo pero cuando las pruebo en el explorador (F12) la imagen que selecione no se ve, les aclaro que cuando estoy en la vsita diseño si las veo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 05/12/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: fondo de la pagina con degradados

bitumen, el problema son las imagenes .png que no te las muestra en internet explorer seguramente.

Te conviene exportar .JPG para poner como background.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 05/12/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: fondo de la pagina con degradados

Originalmente publicado por ZeroNets Ver mensaje
    bitumen, el problema son las imagenes .png que te las muestra en internet explorer seguramente.

Te conviene exportar .JPG para poner como background.

Saludos,
    Tomás
    Internet explorer tiene problemas con las transparencias en los PNG, no en otro tipo de reproducción..
    por lo menos tengo entendido eso

Slds
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 05/12/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: fondo de la pagina con degradados

Lo se juanu, igual hace un tiempo estuve buscando información y hay formas de meter imagenes PNG, me parecio bastante envolante con lo cual no segui la guía que había encontrando.

Como dije arriba, dale para adelante con JPG y png dejalo para otras cosas.
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 8012 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB