Diseño Web /

[Ayuda] Necesito Información sobre páginas WEB

Participa en el tema [Ayuda] Necesito Información sobre páginas WEB en el foro Diseño Web.
Mi novia tiene que hacer un trabajo sobre la parte de tecnología de estas páginas ...

Buscar en este tema:

•  
    herr escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito Información sobre páginas WEB
    Mi novia tiene que hacer un trabajo sobre la parte de tecnología de estas páginas web:

http://museoprado.mcu.es/

http://www.nasa.com.ar

lo idea es si me pueden pasar datos de como se armaron estas páginas (programas que se utilizaron, si tiene animación, etc.).

Bueno espero puedan ayudarnos!!!
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

che, lo de nasa.com.ar es una fabrica de jeans, digo pq por ahi necesitabas de la "Nasa" .com
    Me gusta este mensaje

no necesita sobre estas dos paginas, gracias.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Ayuuuuudaaaaaaa !!!!!!!!!!
    Porfa, alguien que sepaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Me gusta este mensaje

Che.. la parte de que programas usaron es dificil decirlo de solo mirar la pagina.. y si tienen animación o no te das cuenta a simple vista, nop? No tenes la consigna que le dieron de forma mas específica? Para poder tirarte alguna punta al menos... Ademas no es lo mismo si tiene que contestar esa pregunta en dos lineas o si tiene que hacer todo un trabajo practico...

De última en la paginas de Nasa le podes mandar un mail al webmaster contadole tu problema y pidiendole que el te diga que programas uso y demas.. el sabe mejor que nadie... Ahora hay que ver si te lo quiere decir, no??

Saludetes
    Me gusta este mensaje

NASA.COM.AR Esta totalmente hecha en flash y a la otra no pude entrar =(
    Me gusta este mensaje

Gracias muchachos. Voy aver si mi novia me pasa lo del trabajo y les cuento...
    La del museo hace como 1 semana que no funca, vamos a ver que pasa...

Salu2
    Me gusta este mensaje

La del museo en HTMl y la de nasa en flash..seguramente la haran hablar de estas dos formas de crear paginas y contar en que se basa cada una.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 PAginas

la del museo es 100% html, muy provablemente hecha en Dreamweaver.
    La de nasa es un Flash montado en una pagina HTML. 100% flash los contenidos.
    espero sea util
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias por la info Muchachos, muy util.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB