Diseño Web /

[Flash] Versión MX - Opiniones: qué les parece??

Participa en el tema [Flash] Versión MX - Opiniones: qué les parece?? en el foro Diseño Web.
les pregunto porque estoy haciendo una pagina... la estaba haciendo en flash 5 y estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    uramis escribió el 23/06/2002 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash MX... que les parece??
    les pregunto porque estoy haciendo una pagina... la estaba haciendo en flash 5 y estaba re entuciasmado hasta que me tope con un obstaculo. no se pueden poner videos dentro de flash 5... como nunca habia intentado... tonces me pase al mx que si se puede. La verdad me gusta por ahora. aunque la interface cambio un poco, no mucho.
    no se, los que lo usaron digan que les parece, para ver si mantenemos el 5 por ahora, o si vale la pena... yo pase por necesidad, pero bueh.
    saludos

pd: soy nuevecito en hacer paginas... hasta que tamaño la puedo hacer? 50 k, 100 k, 400 k??? pasa que no tengo ni idea... el que sepa tirenme un numero aprox.
    byes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/58313-flash-version-mx-opiniones-que-les.html
    | Más
  • Human Bean escribió el 23/06/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo empece a usar el MX pero la interfase no me va..... asi que volvi al 5, con ese estoy mas cómodo, para mi es la mejor version
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 24/06/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uramis: Yo todavía no lo pude conseguir el MX, estoy esperando que una amiga me lo pase... pero en un "tour" de macromedia vi un detallito que me encantó: la posibilidad de transformar los símbolos con la opción "distort" que antes no venía. Una pavada, pero bueno =)

Lo que sí te diría es, acerca de los tamaños, siempre obviamente mantener todo lo más rápido posible, pero en caso de que pases algo más de 100k yo ya pondría un preloader...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 24/06/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me resulta muy comoda la interface del MX, y estoy notando algunas cosas copadas. Pero... hay que tener cuidad al exportar las pelis como .swf de guardarlas como una versión anterior (4 o 5) pk sino no las va a ver nadie todavia. (Casi nadie tiene instalado el player nuevo)

Saludetes!

PD: tinch, ya te lo voy a pasar.. en cuanto termine de bajar los mp3 k me pediste, asi te lo pongo todo en un solo cd...
    Me gusta este mensaje
  • elfede escribió el 29/06/2002 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo instalados los 2 (5 y mx). El que mas uso es el 5, pq para sacar las cosas mas rapido es el que conosco mas........pero de apoco me voy pasando al mx, esta alucinante tiene cosas para todos los gustos y colores....
    necesita mas maquina que el 5...pero = en algun momento me voy a pasar definitivamente......

En cuanto a la pregunta de uramis (el tamaño de los swf), varian depende el tipo de animacikon que hagas......por ej: si haces un swf de 100k esta barbaro, asi tambien si haces uno de 400k, lo unico que vas a tener que hacer es poner algun buen loading con alguna animacion incluida para que la gente se banque la descarga de los 400k.....

salu2!!!!!!!

(el que quiera el mx que me mande un mail a fede@fede.com.uy)
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 29/06/2002 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm a mi me parece que el 5 esta mas orientado a actionscript, pero el mx me gusto bastante, hay que acostumbrarse a esos panelcitos nomas con el fireworks mx me pasa lo mismo, venia del 4 y no me acostumbro del todo al mx pero voy avanzando
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 29/06/2002 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Burns acabas de mandar fruta maaal!

mm a mi me parece que el 5 esta mas orientado a actionscript
    es totalmente al revez, es mas, para la gente "hardcoder" de ActionScript, siempre estaba a las puteadas, y es mas, hasta existen productos para la edicion de AS especialmente.

Esta bueno, obviamente conviene darse el tour por Macromedia y ver si te convienen los cambios. Una de las novedades es la ampliacion del Streaming de videos y demas.

Lo mejor, instalate los dos y a la merda.
    Antes cuando estaba con Flash y AS a full andaba por www.flashguru.co.uk , ahi hay unos trucos barbaros.

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 30/06/2002 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gusta el mx, o será que me acostumbré ya... que se yo, igual paso los panelcitos al otro monitor y listo! che markust, vas al morfi III? si vas me alcanzás el manual ese que me ibas a dar? un pdf supongo.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • cadman2k escribió el 02/07/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente.. el mx sin duda tiene mucho mas polenta que el 5..

una de las que mas me gusto son las mascaras con clips de pelicula, lo cual te permite arrastrarlas.... muy copado!!!!
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 03/07/2002 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, la verdad, pasaron unos dias desde que puse el thread, y me esta gustando mucho el mx. toy armandome una paginita re chula, aunque ya voy por los 150 k.... mmm... igual me planto ahi, porque lo que queda es texto... pero buen. ta quedando bien y vale la pena los k´s.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB