[Flash] Ayuda con navegación al estilo Headlab
-
Hola necesito ayuda sobre navegacion en Flash.
Como logro que cuando apreto un boton en Flash, este abra una ventana, y que cuendo aprete otro boton, la ventana que estaba abierta se cierre vuelva a su lugar y abra una nueva ???
por ejemplo como la pagina de http://www.headlab.de/
Se que tiene que ser algo con ActionScript.
Cualquier cosita sera de ayuda.
Gracias. -
mm... te habia entendido algo pero cuando vi tu ejemplo me di cuenta que no entendi bien, jeje.. donde esta el ejemplo que vos decis??? cuando apretas como las teclas y va abriendose y cerrando el rectangulo de la derecha o hablas de ventanas del explorer?
lo que podes llegar a hacer es sacar el flash de la pagina y abrirlo con algun programa y ver el actionscript.. digo.. asi aprendi lo poco que se de actionscript, jeje... veo lo que quiero y me fijo como lo hicieron -
no sabia que se podia ver el codigo de un swf
como lo abro ?
con que programa ?
igualmente me referia a los botones esos que hay abajo del televisor que hay ahi en la pagina. viste que abre una ventana ahi a la derecha del televisor ?, bueno, eso quiero lograr, que cuando apreto un boton de esos se abra algo a la derecha, y que cuando apreto otro boton, la ventana esa se vuelva al lugar y se abra la nueva ventana del boton que apretaste.
gracias Panchita -
se supone que no se podria ver pero ya hay varios programitas que te dejan verlo.. yo uso el actionscript viewer...fijate que esta posteado aca sobre eso aunque no mucho, jeje.. pero ahi esta tambien de donde podes bajarlo que yo lo subi a un lugar
[Flash] Cartoons en Flash
y con respecto a como se hace... a mi se me ocurre como hacerlo con las pocas cosas que se... de seguro debe haber una forma mejor.. pero supongo que con animacion basica de flash es posible hacerlo... esta de mas decir que seguro con actionscript es mejor.. pero sino mas tarde me fijo como esta hecho y te digo.. pero bajate al actionscript viewer que es facil de usarlo, jeje
por cierto.. me tome el atrevimiento de postear en Musica el recital de "tu"(??) banda -
eso en mi opinion se hace con 4 o 5 frames diferentes cada uno con la respectiva animacion q diga "advertising" o lo q sea... haces 5 botones y pones on rollover go to frame x en x pones el frame donde tenes el coso y ya ta..
fue lo mismo q una vez pregunto wyzorr... salvo q lo de el era con imagenes mas sencillas... aca parece mas complicado por la espectacularidad de las imagenes pero no es ams q eso - me encanta que la gente tenga enfrente suyo un caballo blanco y pregunte: de que color es el caballo?.. jajajajajajajajajaPublicado por Ariakas
el actionscript viewer de donde lo sacaron ?.. no te enojes Ariakas.. es un chiste.. pero fijate que 2 post mas arribas del tuyo.. le pase a Dimmu de donde bajarlo
te pego aca el link
http://www.psicofxp.com/showthread.p...288#post480288
y aca tenes los datos que dice ahi :
si queres el actionscript viewer lo podes bajar de aca que yo lo subi:
http://ar.photos.yahoo.com/bc/lista....src=bc&.last=1
usuario: listazone
contraseña: panchita
espero te sirva -
Gracias Panchiz! Voy a ver si lo bajo yo tambien así sigo aprendiendo...
Y como estaba aburrida....me puse a probar si me salia algo similar...
nada complicado, obvio! Lo importante era practicar un poco con action, y las function ya que soy medio newbie con todo esto!
Acá les dejo la pruebita!
Besotes a todos!