Diseño Web /

[AYUDA] Pop Ups - nuevo

Participa en el tema [AYUDA] Pop Ups - nuevo en el foro Diseño Web.
hola gente! bueno ya se q hay miles de post de pop ups, pero fui ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pop Ups - nuevo
    hola gente! bueno ya se q hay miles de post de pop ups, pero fui leyendo y ninguno me dice como hacer lo q quiero!

partamos q quiero hacer lo mismo q esta pag! http://www.capacitacionit.com/design/index.html , hay una ventana que dice nuevos cursos! y describe cada curso! es ahi a dnd quiero llegar!, haces el click sobre un curso y se habre un pop up y te da caracteristicas del mismo! bien!! entendido?

ya se crear los pop ups con el dreamwaever, lo que me pasa que es q sale el pop up pero se me abre 1 vez, lo cierro y se me vuelve abrir y lo cierro y se me vuelve abrir! eh aqui el ejemplo http://www.lmkdigital.com.ar/home.html ( LA ESTOY DESARROLANDO! no va a quedar asi! son pruebas! nada mas! hace click en el txt q dice pop up!

solo quiero que se abra una sola vez y cuando lo cierre no se abra mas hasta q yo lo vuelva a clickear!!!

me ayudan gracias! cero idea de programacion en nada!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pop Ups - nuevo

El problema es que abris el popup en el evento onfocus es decir cuando toma foco, deberias hacerlo en el evento onclick.

----------------------------------------------------------------------------------
    Citado de la pagina de la w3c.
    -------------------------------
    onclick = script [CT]
    The onclick event occurs when the pointing device button is clicked over an element. This attribute may be used with most elements.

onfocus = script [CT]
    The onfocus event occurs when an element receives focus either by the pointing device or by tabbing navigation. This attribute may be used with the following elements: A, AREA, LABEL, INPUT, SELECT, TEXTAREA, and BUTTON.
    ----------------------------------------------------------------------------------

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pop Ups - nuevo

Hola te recomiendo algo que es espectacular, quizas vos necesites que se abra una ventana pero lo que te voy a comentar te va a servir ahora y en un futuro seguramente, mira yo siempre queria hacer ese tipo de pop up que en vez de que se abra esa ventana fea del windows y que podia asustar al usuario porque se abre algo que quizas el no espera, yo apunte para poder hacer ese tipo de pop up incrustados, similar a los tootips, pero se pueden hacer con el formato que quieras del tamaño que quieras inclusive hasta podrias hacer que te lo muestre como si se abriera la ventana de windows pero en realidad lo que haces es darle un evento al layer, y le decis que cuando hagan click abra un layer en ese layer le colocas por ejemplo el grafico del pop up de windows si te gustaba, esto es un ejemplo en realidad haces lo que queres es ilimitado, entonces con:

Show Hide Layers le decis que abra o cierre, solo tenes que cambiar onmouseover por onclik, por default te va a poner onmouseover vos le cambias el codigo y lo reemplazas por onclick, esto va a hacer que cuando le des click abra el layer, y en el nuevo layer que abre pones un grafico que va a ser el marco del pop up de la forma que te guste, ahi a ese layer nuevo en una parte especifica le decis a ese layer con:
    Show Hide Layers Hide layer, y tambien reemplazas onmouseover por onclik, asi le decis que abra cuando clikeas y cuando esta abierto el nuevo layer le decis a ese nuevo layer que cuando haces click en una parte especifica que lo cierre.

De esta forma si lo pensas vas a hacer los mejores pop ups que existen sin tener que si o si tener que tener esa ventana fea de windows, sino que vos le pones el grafico que queres que va a ser el marco del pop up.

Espero se haya entendido, les interese, y se pongan a pensar con los datos que les di como hacerlo, en su momento cuando pregunte solo me dijeron esto: lo haces con layers, y de ahi en mas tuve que ponerme a pensar y en menos de 5 minutos lo tenia funcionando, ustedes ya tienen una base un poco mejor que la que me dijeron a mi, asi que espero que en poco mas de 2 minutos lo tengan funcionando .........ja, sino pregnten y les doy un par de pasos extras, aunque piensen primero ...ja.

Saludos

__________________________________________________ _________________________
    http://altayagoo.com/tarjetasgratis_...esgratis37.php tarjetas gratis
    http://altayagoo.com/tarjetasgratis_...esgratis56.php postales gratis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pop Ups - nuevo

Algo como esto ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pop Ups - nuevo

Gracias! eso era!!! una pelotudes, tengo otras dudas, te molesta si te doy mi msn y me sumas???

mario_cau@hotmail.com

es de css!

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB