Diseño Web /

[Ayuda] Después de instalar el Irfanview la extension .SWF me figura no asociada

Participa en el tema [Ayuda] Después de instalar el Irfanview la extension .SWF me figura no asociada en el foro Diseño Web.
Gente: Después de instalar el Irfanview, que se asocia automáticamente con un montón de extensiones ...

Buscar en este tema:

•  
    Nervio escribió el 27/06/2002 a las 10:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Extension .SWF no está asociada
    Gente:

Después de instalar el Irfanview, que se asocia automáticamente con un montón de extensiones gráficas (incluída la .SWF), no puedo más ver archivos de esta extensión haciendo doble click sobre ellas, me fijé en la asociación de tipos de archivo pero está vacío...
    Instalé de nuevo el Flash, yendo al .inf y dándole click derecho, poniendo "Instalar" pero nada.

Alguna idea? Para poder ver los archivos Flash, si en el Explorer pongo el path y nombre de archivo, los puedo ver.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/58632-ayuda-despues-instalar-irfanview-extension-swf.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 28/06/2002 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 a ver si te sirve mi explicacion

Hola, lo que podes hacer, es agarrar la carpeta de Reproductores o Players que vienen con las versiones de Flash, cualquiera de ellas. Dentro de esas carpetas, encontras varios archivos instaladores del Flash y del llamado Flash Player. Te recomiendo que busques el flash Player 6, lo instales en alguna carpeta del disco rigido, o lo busques dentro de la carpeta c:/arhivosdeprogramas/macromedia/flash/players

Me imagino que sabes como aplicarle a un archivo un programa para que este se habra siempre con la misma aplicacion, de otro modo, podes ponerte en contacto conmigo, y te facilito las cosas por icq

84394182

Saludos, y muchas suerte
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 28/06/2002 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para ver Flash con el Irfanview tenes que bajar un plugin que esta en la misma pagina del Iview. Luego lo descomprimis en la carpeta de plugins y listo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1220 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB