Crear escenario con objetos reales

• 24
      • 12/06/07
    #1 Crear escenario con objetos reales

Amigos los que saben sobre esto entienden de que hablo, necesito basicamente hacer un escenario tipo una mesa con objetos arriba, por ej. el mouse el monitor, teclado, parlantes ... vas con el puntero a "los parlantes" y te salta "sonido" ... pero no solo eso sino que quiero moverme en el escenario, de izq a derecha con el puntero yendo hacia un lado y otro.

Se entiende???

sino mira un ejemplo: Registrarse Inicia sesión

La idea es hacer algo asi ... necesito eso de moverme de izq a der. y q se valla haciendo zoom ponele como hace en la web q les puse de ejemplo.

Desde ya muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5954 Visitas

• 90
      • 14/07/07
    • Se dice Bisonte,No Bufalo
    14/12/2007
    #2 Re: Crear escenario con objetos reales

No es muy dificil hacer eso, necesitas una foto alargada a la que podes agregar animaciones y lo metes todo dentro de un movie clip.
    Despues con las propiedades xmouse e ymouse y Stage.width y Stage.height podes saber donde esta el mouse y asi hacer que el movie clip con la foto reaccione se tenes el mouse cerca de los bordes de la pelicula. Tenes que hacer un script similar al de un scroll, donde mientras mas a la derecha esta el mouse, mas a la izquierda se mueve el mc.

Saludos

• 24
      • 12/06/07
    14/12/2007
    #3 Re: Crear escenario con objetos reales

gracias exos21 ... voy a tratar de averiguar un poco lo de xmouse e ymouse ... stage.width stage.height

Todo eso q' me dijiste muy claro no lo tengo por eso te agradezco mucho y para no joderte voy a buscar por inet!!!

IR ARRIBA