Diseño Web /

Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3?

Participa en el tema Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3? en el foro Diseño Web.
Poseo el dreamweaver 8 y queria saber si es necesario actualizarme a cs3. Para lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3?
    Poseo el dreamweaver 8 y queria saber si es necesario actualizarme a cs3. Para lo q voy a utilizar al dreamweaver va a ser para crear paginas webs, comunes, en algunas ocasiones con algo de programacion. Por eso necesitaria saber si me va a ayudar utlizar la version q dispongo o va a ser necesaario actualizarme. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3?

La interfase esta muy mejorada, y es mas facil trabajar con los otros programas de adobe para hacer web, si usas flash, fireworks, photoshop u otro de adobe te recomiendo cambiar a todo el paquete CS3, si no no creo que te haga falta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3?

Gracias por la data tenía esta misma duda.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay Alguna diferencia importante entre el dreamweaver 8 y el cs3?

Ademas incluye los controles spry, el DW CS3 adhiere un pequeño framework de ajaz para hacer cosas simples con ajax, no lo use mucho, pero si uno lo sabe usar se podrian hacer cosas piolas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2777 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB