Diseño Web /

[Dreamweaver] los frames se superponen y queda cualquier cosa

Participa en el tema [Dreamweaver] los frames se superponen y queda cualquier cosa en el foro Diseño Web.
Hola gente fina! tengo un problema, con una página en dreamweaver, cuando el Internet Explorer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Frames en dreamweaver
    Hola gente fina!
    tengo un problema, con una página en dreamweaver, cuando el Internet Explorer está maximizado , todo bien, pero cuando uno achica la ventana, los frames se superponen y queda cualquier cosa....
    yo quisiera que quede todo estático...y no encontré la opción para hacerlo..
    alguien me puede ayudar??
    grassssias

así se ve:
    +

0
    Me gusta

| Más

Mmm.. la verdad que no pude ver la imagen que adjuntaste en este caso... pero cuando pasan esas cosas con el Dreamweaber, lo mejor es editar desde el codigo html directamente. Sino vos haces modificaciones pero quedan mal los datos y esas cosas.. fijate.

Saludos
    Me gusta este mensaje

mm depende que hayas utilizado para hacer los frames, si usaste capas, podes aplicarles un javascript para que siempre queden alineadas, sino fijate que abajo a la izq el dreamweaver te permite ajustar la ventanita para ver como se veria en diferentes resoluciones
    Me gusta este mensaje

Tal vez tu problema es que pusiste la medida de los frames en porcentaje y no en pixels, entonces si el frame de arriba por ejemplo es de 20%, mientras más achiques la ventana, más se va a achicar el frame manteniendo ese 20% (con relación a la ventana). La solución para que no te pase eso sería darle medida fija a los frames en pixels. Pero también cuando achiques la ventana a ese tamaño (exagerado de chiquito para el tamaño del menu y el título) se te va a encimar todo mal. Calculo que se verá bien maximizado que es supuestamente lo que va a hacer la mayoría.
    Me gusta este mensaje

entiendo lo que me decis...pero es, más que nada, una cuestión de prolijidad....no sé como hacer, la medida la puse en pixels (después de haber probado en porcentaje y relativo) y pasa igual...

como laburan los frames en dreamweaver ustedes??

muchas gracias muchacho!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1644 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB