Diseño Web /

[AYUDA] Estudiar diseño web

Participa en el tema [AYUDA] Estudiar diseño web en el foro Diseño Web.
Hola, escribo porque estoy en una duda existencial, yo empecé a estudiar diseño grafico en ...

Buscar en este tema:

•  
    Ani_DG escribió el 18/12/2007 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Estudiar diseño web
    Hola, escribo porque estoy en una duda existencial, yo empecé a estudiar diseño grafico en la uba pero lo que más me gusta es web, entonces decidi arrancar imagen y sonido en la up... pero acabo de terminar mi 1er cuatrimestre en la uni de palermo y no sé si esta sirviendo de mucho lo que aprendo, mi intención es tener un titulo que no lleve mil años como en la uba pero también aprender lo más posible en el camino... uds que recomendarían?? acepto todo tipo de sugerencias
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/591002-ayuda-estudiar-diseno-web.html
    | Más
  • manchom escribió el 20/12/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estudiar diseño web

Sí lo que te gusta es la parte del diseño yo diria que estudies diseño gráfico, ya que una vez que la tengas bien clara con las herramientas de diseño, con un poco de estudio del lenguaje HTML y de hojas de estilo CSS ya estarías para hacer diseños web.
    Por el otro lado, sí lo que te gusta es la parte de la programación web, ya deberías pensar en estudiar algún lenguaje específico, como por ejemplo: PHP.
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 21/12/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estudiar diseño web

manchom fue muy claro.
    Creo que el análisis es "soy creativo o nerd?"
    Naa, broma. Quiero decir, DISEÑO GRÁFICO y PROGRAMACIÓN.. estas dos se complementan en el momento de hacer una web.
    Te diría que si lo que et gusta es LO VISUAL, estudies diseño gráfico, una vez que sepas eso (como dijo manchom), estudiás algo de programación, empezás con HTML, luego CSS, luego PHP, MYSQL, etc.

Saludos y éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • mauserArg escribió el 21/12/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estudiar diseño web

Yo sali del colegio y me meti en la UBA, para diseño grafico, me quedo proyectual nomas del CBC y la mande a cagar.
    Mientras me decidia lo que hice es tomar un curso pedorro del IAC con las bases de programacion, un toque de html, javascript, css, php y mysql. Despues con eso aprendi flash, actionscript, va mas para el diseño, es mas facil que el dreamweaver y una gilada, si le pones media pila sin saber nada le tomas la base en 2 horas, el 8 tiene un wizard para el codigo.
    El IAC no te lo recomiendo para nada, poco serios, antes de gastar 2 lucas en un curso rompete el culo con foros y tutoriales, sacas lo mismo.
    Hay una privada de diseño, http://www.lafundacion.edu.ar/ Es parte de la uces pero mas barata, ni idea cuanto cuesta hoy en dia. Queda por el centro y tenes de todo, hice un cuatrimestre y aprendi bastante. Digo por la UP, antes de garpar 500+ y terminar aprendiendo lo mismo.
    Escuche buenas cosas de la Davinci tambien, pero no sabria decirte.
    Ahora volvi a la UBA querida y estoy para ingeniero informatico, peleando con java y c, mas me vale que sea lo mio.
    Espero que hayas sacado algo!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 407 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB