Diseño Web /

[AYUDA] Archivos SWF

Participa en el tema [AYUDA] Archivos SWF en el foro Diseño Web.
Hola a todos. El tema es el siguiente, tengo que mandar un archivo para mostrar ...

Buscar en este tema:

•  
    Baquero21 escribió el 20/12/2007 a las 08:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Archivos SWF
    Hola a todos.

El tema es el siguiente, tengo que mandar un archivo para mostrar unos trabajos y en vez de hacer un pdf se me ocurrio hacer un swf.

El problema es que puedo mandar un solo archivo y no se como hacer para que al darle doble click se abra directamente en el explorador.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/592003-ayuda-archivos-swf.html
    | Más
  • juanuuu escribió el 21/12/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Archivos SWF

No vas a poder lograr que con 1 solo archivo se abra UN SWF EN EL NAVEGADOR.
    Podés hacer un EXE capaz... (pero no se veeria en el navegador, seria lo mismo qe un SWF)...
    Si lo que querés es que se vea en el nevagador, mínimo 2 archivos.
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 21/12/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Archivos SWF

Originalmente publicado por Baquero21 Ver mensaje
    Hola a todos.

El tema es el siguiente, tengo que mandar un archivo para mostrar unos trabajos y en vez de hacer un pdf se me ocurrio hacer un swf.

El problema es que puedo mandar un solo archivo y no se como hacer para que al darle doble click se abra directamente en el explorador.

Saludos y gracias
    a mi punto de vista la unica solucion es q lo mandes como exe como dijo juanuuu

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Baquero21 escribió el 21/12/2007 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Archivos SWF

Gracias, por las respuestas, es lo que voy a hacer aunque de esta forma el archivo sea más pesado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB