Diseño Web /

[AYUDA] Recien estoy comenzando - necesito ayuda

Participa en el tema [AYUDA] Recien estoy comenzando - necesito ayuda en el foro Diseño Web.
Bueno recien estoy comenzando, por no decir que no comenze, en lo que seria la ...

Buscar en este tema:

•  
    CxD escribió el 20/12/2007 a las 22:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recien estoy comenzando - necesito ayuda
    Bueno recien estoy comenzando, por no decir que no comenze, en lo que seria la parte de diseño web. lo que me gustaria es contar con algunos manuales, tutoriales, y que me digan que programas tengo que usar. tambien me gustaria saber si tienen algun sitio en donde me de una introduccion a este tema. por ejemplo que me diga las herramientas que voy a necesitar en un futuro, que me enseñe a usar algunos lenguajes o sino que me de link o algo por el estilo a ellos.

Desde ya les agradesco su colaboracion. Espero respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/592459-ayuda-recien-estoy-comenzando-necesito-ayuda.html
    | Más
  • juanuuu escribió el 21/12/2007 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recien estoy comenzando - necesito ayuda

Fijate, buscá que hay MUCHOS posts como el tuyo que están comenzando y recomendamos muchisimos tutoriales, subimos, citamos sitios interesantes, etc.
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • juanfelice7 escribió el 24/12/2007 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recien estoy comenzando - necesito ayuda

Por experiencia propia, te recomiendo que no leas manuales... empezá toqueteando, que no se va a romper nada. Toca todo lo que quieras... así se va a prendiendo. Al principio seguramente te quede cualquier cosa, pero con el tiempo vas a ver como vas perfeccionando tus técnicas. Empeza con el Front Page, y vuando te sientas capacitado pasa al Macromedia Dreamweaver.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB