Diseño Web /

[Flash] Detener la reproducción de una película en Flash MX

Participa en el tema [Flash] Detener la reproducción de una película en Flash MX en el foro Diseño Web.
hola, una pregunta...soy re principiante con el uso del flash, pero pude hacer una animacion ...

Buscar en este tema:

•  
    Da Evil GirL escribió el 01/07/2002 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta del Flash MX...Help!
    hola, una pregunta...soy re principiante con el uso del flash, pero pude hacer una animacion y me gusto, lo ke no puedo hacer es ke se muestre una sola vez, porke se repite una vez tras otra, asi que por fa....como pongo stop???
    espero se ayuditaaa
    thx!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/59351-flash-detener-reproduccion-pelicula-flash-mx.html
    | Más
  • tinch escribió el 01/07/2002 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Evilia: no tengo todavía el Flash MX pero en eso no creo que sea diferente a la versión anterior: lo que tenés que hacer es en él último frame poner una ACTION que sea simplemente "STOP".
    ¿Cómo hacer eso? En la versión 5 abrís rápidamente el menú de actionscript haciendo doble click sobre el cuadradito del frame (que no sea blankframe, claro), y ahí buscar entre las "basic actions" la que dije.

Hum, no sé si será claro, te estoy diciendo medio de memoria, sino en "windows -> panels " o por ahí debe andar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Da Evil GirL escribió el 02/07/2002 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias ya lo probare
    ahora una pregunta mas.....si alguine tiene un version anterior al mx osea el 5, creo, puede ver mi animacion o se tiene que bajar el plug in?
    desde ya muchas grashass
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 02/07/2002 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?