Diseño Web /

[Flash] Detener la reproducción de una película en Flash MX

Participa en el tema [Flash] Detener la reproducción de una película en Flash MX en el foro Diseño Web.
hola, una pregunta...soy re principiante con el uso del flash, pero pude hacer una animacion ...

Buscar en este tema:

•  
    Da Evil GirL escribió el 01/07/2002 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta del Flash MX...Help!
    hola, una pregunta...soy re principiante con el uso del flash, pero pude hacer una animacion y me gusto, lo ke no puedo hacer es ke se muestre una sola vez, porke se repite una vez tras otra, asi que por fa....como pongo stop???
    espero se ayuditaaa
    thx!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/59351-flash-detener-reproduccion-pelicula-flash-mx.html
    | Más
  • tinch escribió el 01/07/2002 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Evilia: no tengo todavía el Flash MX pero en eso no creo que sea diferente a la versión anterior: lo que tenés que hacer es en él último frame poner una ACTION que sea simplemente "STOP".
    ¿Cómo hacer eso? En la versión 5 abrís rápidamente el menú de actionscript haciendo doble click sobre el cuadradito del frame (que no sea blankframe, claro), y ahí buscar entre las "basic actions" la que dije.

Hum, no sé si será claro, te estoy diciendo medio de memoria, sino en "windows -> panels " o por ahí debe andar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Da Evil GirL escribió el 02/07/2002 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias ya lo probare
    ahora una pregunta mas.....si alguine tiene un version anterior al mx osea el 5, creo, puede ver mi animacion o se tiene que bajar el plug in?
    desde ya muchas grashass
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 02/07/2002 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sé decirte con seguridad, hay varias páginas donde entré que me pidió que me baje el player de Flash MX así que tarde o temprano como pasa siempre habrá que actualizarse. Lo que es probable que haya es una opción para exportar la animación "como flash 5" o algo así.

En todo caso, yo igual mucho no me preocuparía, actualizar el flash (no bajarse el programa completo para editar, sino sólo el player) no es algo grave.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 02/07/2002 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo probe, y algunas cosas no se ven con players anteriores. Cuando exportas a swf, por un tiempo al menos, fijate de guardarlo como´una versión anterior, 4 o 5, y fijate si se ve igual. Si es asi, dejala en versión vieja, pk muchos todavia no se bajaron las actualizaciones del flashplayer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4915 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB