Diseño Web /

[AYUDA] No puedo abrir un .swi en Swishmax!!

Participa en el tema [AYUDA] No puedo abrir un .swi en Swishmax!! en el foro Diseño Web.
Buen día a todos!!! Estuve trabajando en unos archivos .swi con SwishMax este último mes. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No puedo abrir un .swi en Swishmax!!
    Buen día a todos!!!

Estuve trabajando en unos archivos .swi con SwishMax este último mes. Resulta que hoy quiero abrirlos y el mismo software me muestra un mensaje que me dice "Your movie has no scene" Y NO ME LO ABRE!!!! Y me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque hace mucho que estoy trabajando en este proyecto y ahora no lo puedo abrir. Tengo ahí los archivos, con el mismo peso en memoria. No es que dicen "0 bytes". Siguen pesando lo mismo de siempre pero no se abren. Lo desinstalé, borré del registro, reinicié y volví a instalar, pero es lo mismo!! Instalé otra versión, y pasa lo mismo! Es como que están corruptos los archivos!

Por favor, necesito que alguien me dé una mano. Contáctense conmigo, por favor a lusacop@hotmail.com

Un abrazo grande.

Seba.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo abrir un .swi en Swishmax!!

Me ha pasado esto al principio..... es un problema de VERSIONES.
    Swish tiene muchas versiones y no son compatibles los archivos de una con otra.
    Espero puedas solucionarlo, yo recuerdo que no habia podido
    Slds.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 593 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB