Diseño Web /

[AYUDA] flash: como hago para dar opcion a salvar un archivo mp3.

Participa en el tema [AYUDA] flash: como hago para dar opcion a salvar un archivo mp3. en el foro Diseño Web.
estoy haciendo mi pag en flash www.blaqrecords.com/test y en el area de releases, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    johnnyrockets escribió el 02/01/2008 a las 22:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] flash: como hago para dar opcion a salvar un archivo mp3.
    estoy haciendo mi pag en flash www.blaqrecords.com/test

y en el area de releases, tengo un boton que es para bajar una cancion, download track

el boton tiene asignada la accion geturl, en donde tengo alojado el archivo

el problema es que yo, por ejemplo, tengo instalado quicktime, y no me salen las opciones del explorador para bajar la cancion.

como puedo hacer para poder dar la opcion al usuario para bajar esto?

ya trate con el file.reference download, pero ya que no se nada de action script, no entiendo que es lo que debo hacer exactamente.

cuando le doy asignar la accion al boton, me abre la ventana de dialogo y no se que poner,

agradezco de antemano la ayuda amigos

atentamente,
    ivan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/601023-ayuda-flash-dar-opcion-salvar-archivo.html
    | Más
  • exos21 escribió el 04/01/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: flash: como hago para dar opcion a salvar un archivo mp3.

Las maneras de bajar archivos con flash son las 2 que has intentado, en el caso de que quieras bajar un archivo y este archivo se puede reproducir en un navegador ( como un mp3, un html u otros) getURL no sirve, la opcion que te queda es usar file reference. Te dejo un tutorial que explica claramente como manejarse con file reference:
    http://www.cristalab.com/tutoriales/...-filereference

Si no tenes experiencia con AS te va a resultar un poco complicado, pero no se me ocurre nada mas facil y eficiente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • johnnyrockets escribió el 05/01/2008 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: flash: como hago para dar opcion a salvar un archivo mp3.

muchas gracias, checare el tutorial, ojala me ayude. de solucion momentanea lo que hice fue convertir a un zip el mp3, asi evito que se reproduzca automaticamente.

pero de cualquier manera quiero aprender, gracias otra vez
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB