#1 [AYUDA] Diseño web novato
Hola a todos amigos de psicofxp. tenia unas consultas para hecer.
Me imagino que muchos de uds deben de sacar su dinerillo vendiendo webs(incluso pienso que otros viven de esto).
Ahora mi pregunta es la siguiente. Me quiero introducir en esto de vender webs
No se nada de precios ni cosas por el estilo pero vi algunas paginas de consultas de presupuesto
Hablando imaginando que creamos una pagina...
Si esta en un hosting gratuito se puede vender esta pagina??o solo se cobra por el diseño??
y si no es asi
El pago de hosting va por parte del comprador??como se realiza la paga??
Se puede vender paginas en donde se usan elementos de otras paginas, tienen propagandas o carteles
que nada que ver con mi pagina??es decir muchos de nosotros no somos programadores web por lo tanto sacamos aplicaciones de otras paginas ya sea java o flash...o es necesario ser programador web??
Por ahora no tengo mas preguntas
Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia
Corriganme si es necesario
Me imagino que muchos de uds deben de sacar su dinerillo vendiendo webs(incluso pienso que otros viven de esto).
Ahora mi pregunta es la siguiente. Me quiero introducir en esto de vender webs
No se nada de precios ni cosas por el estilo pero vi algunas paginas de consultas de presupuesto
Hablando imaginando que creamos una pagina...
Si esta en un hosting gratuito se puede vender esta pagina??o solo se cobra por el diseño??
y si no es asi
El pago de hosting va por parte del comprador??como se realiza la paga??
Se puede vender paginas en donde se usan elementos de otras paginas, tienen propagandas o carteles
que nada que ver con mi pagina??es decir muchos de nosotros no somos programadores web por lo tanto sacamos aplicaciones de otras paginas ya sea java o flash...o es necesario ser programador web??
Por ahora no tengo mas preguntas
Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia

Corriganme si es necesario
0