Diseño Web /

[AYUDA] Crear un form para newsletter..como?

Participa en el tema [AYUDA] Crear un form para newsletter..como? en el foro Diseño Web.
Gente nuevamente recurro aqui.. Me gustaria poder agregar un simple campo donde diga "suscribite a ...

Buscar en este tema:

•  
    kilotes escribió el 03/01/2008 a las 11:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Crear un form para newsletter..como?
    Gente nuevamente recurro aqui..

Me gustaria poder agregar un simple campo donde diga "suscribite a nuestro newsletter" y tenga un campo para mail, un boton de enviar y que esa informacion valla a mi mail.
    La cuestion es que anduve buscando y me fije que hay muchos donde se abre el outlook y eso no quiero. Otra cuestion es que la página está en html, asi que no se bien si es posible. Fijense si me pueden dar una mano gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/601267-ayuda-crear-un-form-para-newsletter.html
    | Más
  • juanuuu escribió el 04/01/2008 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear un form para newsletter..como?

Entonces no buscás para newsletter.
    Te recomiendo que uses el busacdor de psicofxp, hace tiempo expliqué detalladamente cómo realizar dicho formulario en php. Hay más de una explicación.
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • kilotes escribió el 04/01/2008 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear un form para newsletter..como?

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Entonces no buscás para newsletter.
    -
    No te comprendo lo que queres decir.. Porque digamos lo que busco es que envien a mi mail una informacion digamos...en este caso una direcciond e mail.. yo lo quiero usar para que me quede en una base de datos personal digamos..

Y no se cual es el post que vos explicaste lo del form en php si me pones la direccion mejor..
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 04/01/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crear un form para newsletter..como?

Originalmente publicado por kilotes Ver mensaje
    No te comprendo lo que queres decir.. Porque digamos lo que busco es que envien a mi mail una informacion digamos...en este caso una direcciond e mail.. yo lo quiero usar para que me quede en una base de datos personal digamos..

Y no se cual es el post que vos explicaste lo del form en php si me pones la direccion mejor..
    gracias
    Por eso DIGAMOS, tenés que saber bien que es un Newsletter DIGAMOS, como el de Psicofxp que DIGAMOS te manda un boletín informativo cada cierto periodo de tiempo DIGAMOS.
    Vos lo que querés es DIGAMOS que ese mail que ponen se te envie a vos, por eso DIGAMOS es mejor que hagás lo que dice juanuuu.
    Me gusta este mensaje
  • kilotes escribió el 04/01/2008 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crear un form para newsletter..como?

Bueno no habia necesidad de tomarme el pelo porque creo que me malentendieron. Yo lo que quiero es crear un campo de texto y un boton tipo "enviar" donde esa informacion(en este caso una direccion de mail) me llegue a mi casilla.
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 04/01/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Crear un form para newsletter..como?

Listo entonces, buscate el post de juanuuu.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 711 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB