Diseño Web /

Cuanto cobrar por una web??

Participa en el tema Cuanto cobrar por una web?? en el foro Diseño Web.
Gente como anda todo?? Bueno este mensaje es para saber si alguien me puede ayudar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuanto cobrar por una web??
    Gente como anda todo??

Bueno este mensaje es para saber si alguien me puede ayudar a presupuestar un trabajo que realize, el cual me llevo unos cuantos dias de trabajo..
    Diseñe una página web para un proyecto sobre un circuito de torneos en argentina y lo subi a la web, pero solo la pagina principal, sin los links activos, para ver si al cliente le gustaba el diseño.. la pagina es http://flairtour.mihost.eu/ ... yo se que no es la gran cosa la pagina, porque tampoco es que tengo tantos conocimientos, llevo años estudiando pero no logro hacer las cosas como me gustarian que salgan..
    La cuestion seria,, cuanto cobro por el trabajo? En este caso cuanto cobrarian ustedes por ese trabajo, el clual me llevo casi 15 horas de averiguar cosas, ponerlas, etc.

Gracias espero una respuesta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto cobrar por una web??

desdee la ignorancia $75
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobrar por una web??

400
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobrar por una web??

No quiero volverte loco con todas las opiniones pero creo que $ 200 max. El contenido esta bien, pero le faltaria ser mas uniforme, y centrarlo. Visto asi, parecen cosas sueltas. ( No dudo ni por un segundo que te llevo trabajo ) Solo son toques finales.
    Y respecto a llevo años estudiando pero no logro hacer las cosas como me gustarian que salgan..el dia que te conformes tu carrera habra terminado. SIEMPRE quedas con ganas de más.
    Muy buena, y dale para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobrar por una web??