Diseño Web /

Cuanto cobrar por una web??

Participa en el tema Cuanto cobrar por una web?? en el foro Diseño Web.
Gente como anda todo?? Bueno este mensaje es para saber si alguien me puede ayudar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuanto cobrar por una web??
    Gente como anda todo??

Bueno este mensaje es para saber si alguien me puede ayudar a presupuestar un trabajo que realize, el cual me llevo unos cuantos dias de trabajo..
    Diseñe una página web para un proyecto sobre un circuito de torneos en argentina y lo subi a la web, pero solo la pagina principal, sin los links activos, para ver si al cliente le gustaba el diseño.. la pagina es http://flairtour.mihost.eu/ ... yo se que no es la gran cosa la pagina, porque tampoco es que tengo tantos conocimientos, llevo años estudiando pero no logro hacer las cosas como me gustarian que salgan..
    La cuestion seria,, cuanto cobro por el trabajo? En este caso cuanto cobrarian ustedes por ese trabajo, el clual me llevo casi 15 horas de averiguar cosas, ponerlas, etc.

Gracias espero una respuesta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto cobrar por una web??

desdee la ignorancia $75
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobrar por una web??

400
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobrar por una web??

No quiero volverte loco con todas las opiniones pero creo que $ 200 max. El contenido esta bien, pero le faltaria ser mas uniforme, y centrarlo. Visto asi, parecen cosas sueltas. ( No dudo ni por un segundo que te llevo trabajo ) Solo son toques finales.
    Y respecto a llevo años estudiando pero no logro hacer las cosas como me gustarian que salgan..el dia que te conformes tu carrera habra terminado. SIEMPRE quedas con ganas de más.
    Muy buena, y dale para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobrar por una web??

Coincido con spitfiremax... El contenido deberias centrarlo y dividirlo de alguna manera, ya que queda como desordenado. yo lo cobraria como dice el , 200 maximo, pero si arreglas esos pequeños detalles podes llegar a sacar un poco mas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Cuanto cobrar por una web?? (yo tambn tengo una)

Hola amigos,
    Ya que estamos en el tema, ¿cuanto puedo cobrar por esta web?
    www.centroseres.com.ar
    faltan retoques y contenido que me tienen que suministrr, pero sería más o menos así.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto cobrar por una web??

Oniria, a mi parecer, deberias cobrar algo parecido al de Kilotes. Ya que estas trabajando con Tablas y Marcos.
    Deberias, si podes, realizar el sitio con Css. Es más sencillo de programar y actualizar, y todos los navegadores lo interpretan. Pero es mi humilde opinion.
    No me parece que sea un trabajo que se pueda cobrar más de $150/$200.
    Suerte! y contános cuánto lo cobras al final!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto cobrar por una web??

Ok, gracias

Tanya, ví tu web, me interesa la propuesta, es posible que te contacte pronto para colaborar con mi estudio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto cobrar por una web??

Yap, adhiero. No es que este mal la web. Pero deberias trabajarla más si queres sacar mas $.
    Tenes la base, centra las imagenes, centra la web, unifica más el diseño ( ponerle un degradado de fondo, alinear las imagenes, hacerles un recuadro. etc que se te vayan ocurriendo. ) El hecho de que sea simple no quiere decir que no pueda ser atractiva. Los textos centrales, algunos estan en negrita y otros no, en cada seccion. ( la parte de quienes me parecio la mejor organizada. Podrias basarte en esa. )Y cuando puedas como dijo tanya, pasate de a poco a CSS. Vas muy bien, seguila y despues conta. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanto cobrar por una web??

GRACIAS!! muy interesantes tus aportes. nos vemos y les cuento
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB