Diseño Web /

[PEDIDO] Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Participa en el tema [PEDIDO] Que Podria Mejorarle A Este Sitio??? en el foro Diseño Web.
La idea es que estoy buscando a alguien que me de una y me diga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Que Podria Mejorarle A Este Sitio???
    La idea es que estoy buscando a alguien que me de una y me diga que podria mejorarle a este sitio web www.miniconstrucciones.com que estoy haciendo desde hace aproximadamente 3 meses, y creo haber terminado la parte estructural y de diseño, quedandome solamente la ardua tarea de agregarle contenido. por lo qeu me gustaria antes de dedicarme al contenido unicamente que me dijeran que puedo retocar o cambiar para que el sitio no tenga problemas a futuro y siendo que tan solo cuento con 18 años y no tengo otro lugar en donde preguntar y pedir la evaluacion de mi sitio que no sea en internet jaja. desde ya muchas gracias y cualquier critica y aporte sera bienvenido.

gracias a todos hernan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Che, está bueno.. solo que es media "antigua" la estética... Yo haría algo más "2.0"..
    en fin, no es malo, me gusta, aparte está bien estructurado digamos..
    Por qué no una botonera un poquito más atractiva? algo en CSS?
    Y está todo hecho en .htm, yo lo haría en php con includes, etc.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Muchas gracias por tu aporte JUANUUU y lo voy a tener en cuenta, un abrazo y gracias nuevamente. Si alguien puede aportar algo mas estare muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Che, está bueno.. solo que es media "antigua" la estética... Yo haría algo más "2.0"..
    en fin, no es malo, me gusta, aparte está bien estructurado digamos..
    Por qué no una botonera un poquito más atractiva? algo en CSS?
    Y está todo hecho en .htm, yo lo haría en php con includes, etc.
    Saludos.-
    Si, ni hablar... mas 2.0!

el css esta bien...aunque tiene muchos cuadros para mi gusto, veria la forma de sintetizar varios de ellos en un menu tal vez mas sencillo.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Gracias por tu aporte supersapsap lo tendre en cuenta, y en lo del menu tiene mucha razon!! un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Originalmente publicado por hernanmontamat Ver mensaje
    Gracias por tu aporte supersapsap lo tendre en cuenta, y en lo del menu tiene mucha razon!! un abrazo
    gracias amigo por la devolucion... para eso estamos!

aunque me ha pasado que he pedido sugerencias y me dicen: "no, esto no, esto cambiale de color, el menu menos cargado, esto alla, esto aca..." y realmente me da pachorra tirar todo lo que hice abajo para empezar casi desde cero nuevamente. En definitiva, yo lo hice asi por que tenia ganas de hacerlo asi por que creí en eso, y punto; lo que no quita que los consejos me sirvan enormemente para los futuros proyectos. Y a veces (la mayoria) tienen razon y tal vez siguiendo el consejo tenes una mejora cualitativa de la hostia, aunque a veces no. Vos manejalo! "Sigue a tu corazon pequeño saltamontes" jeje No olvides que somos todos diferentes, y mientras a algunos nos gusta el negro, a otros el gris, a los de mas allá el blanco y a otros medios raringuis el rosado...

Hace lo que sientas!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Esta bueno! Sobrio, agradable de leer. No te "echa".

Me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

como va el adsense?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Podria Mejorarle A Este Sitio???

Esta Bastante Bien Echo...Yo La verdad lo dejaria asi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB