Diseño Web /

[AYUDA] imagen por sustitucion en Drw CC3

Participa en el tema [AYUDA] imagen por sustitucion en Drw CC3 en el foro Diseño Web.
Hola a todos mi pregunta es la siguiente: alguien sabe a donde tengo que ir ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/01/2008 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] imagen por sustitucion en Drw CC3
    Hola a todos

mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe a donde tengo que ir en el dreamweaber css3 para insertar una imagen por sustitucion?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/604648-ayuda-imagen-por-sustitucion-drw-cc3.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 07/01/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: imagen por sustitucion en Drw CC3

Hola...te referis a que tenes puesta una imagen y que cuando pasa el mouse por encima esta cambie por otra?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gonzalocba escribió el 08/01/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: imagen por sustitucion en Drw CC3

Es bastante fácil, pero te copio lo que dice la ayuda de DW y listo:

Debe tener dos imágenes para crear una imagen de sustitución: la imagen principal (la que aparece al cargarse inicialmente la página) y la imagen secundaria (la que aparece al pasar el puntero sobre la imagen principal). Ambas imágenes deben tener el mismo tamaño. Si tienen tamaños distintos, Dreamweaver cambia el tamaño de la segunda imagen para que se ajuste a las propiedades de la primera.
    En la ventana de documento, sitúe el punto de inserción en el lugar donde desea que aparezca la imagen de sustitución.
    Introduzca la imagen de sustitución mediante uno de estos métodos:
    En la categoría Común de la barra Insertar, haga clic en el botón Imágenes y seleccione el icono Imagen de sustitución. Con el icono Imagen de sustitución visible en la barra Insertar, puede arrastrar el icono hasta la ventana de documento.

Seleccione Insertar > Objetos de imagen > Imagen de sustitución.

Establezca las opciones y haga clic en Aceptar.
    Nombre de la imagen El nombre de la imagen de sustitución.

Imagen original La imagen que desea que aparezca al cargarse la página. Introduzca la ruta en el cuadro de texto o haga clic en Examinar y seleccione la imagen.

Imagen de sustitución La imagen que desea que aparezca cuando el puntero pase por encima de la imagen original. Introduzca la ruta o haga clic en Examinar para seleccionar la imagen.

Precargar imagen de sustitución Realiza una carga previa de imágenes en la caché del navegador para que la imagen no tarde en aparecer cuando el usuario pase el puntero sobre la imagen.

Texto alternativo (Opcional) Texto que describa la imagen para los usuarios que utilicen un navegador de sólo texto.

Al hacerse clic, ir a URL El archivo que desea que se abra cuando un usuario haga clic en la imagen de sustitución. Introduzca la ruta o haga clic en Examinar y seleccione el archivo.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB