Diseño Web /

Galería de fotos

Participa en el tema Galería de fotos en el foro Diseño Web.
Hola gente, qué galería de fotos free me recomiendan para colocar en mi web? Alguna ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Galería de fotos
    Hola gente, qué galería de fotos free me recomiendan para colocar en mi web? Alguna css linda? o quizás flash/xml? Probé con algunas polaroid, y alguna que otra css pero no me convencen.
    Alguna recomendación puntual? Que se actualicen en forma estática o dinámica.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Galería de fotos

Un poco de ingenio + lightbox2

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Galería de fotos

Gracias owerraide, si, lo re conozco. Ingenio para hacerlo dinámico, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Galería de fotos

Despues de probar alguna otra galeria me quede con coppermine, es bastante clasica y completa, tenes que ver que sea compatible con tu hosting y que este te de bastantes recursos de cpu, ya que las previsualizaciones se hacen del lado del servidor.

Yo la uso en dreamhost, puedes visitar mi galeria coppermine http://elarq.com/galeria
    bajar coppermine http://coppermine-gallery.net/

saludos

greco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Galería de fotos

Greco, gracias por tu aporte, estuve viendo tu galería y.. realmente preciso algo un poco más atractivo.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Galería de fotos

Estuve viendo por ahí y encontre algunas galerias en JS. Son bastante vistosas pero un toque lentas, y capás no muy funcionales para grandes volúmenes de imágenes, pero si es algo chico y lo que importa es el diseño supongo que te pueden venir bien.

Galeria basada en jQuery

Galeria basada en MooTools
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Galería de fotos

watO! qerido amigoo! te re agradezco, las re conozco y las he usado también a veces!

Hagamos un embudo... busco algo similar a JAlbum

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Galería de fotos

ImageRotator te va ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Galería de fotos

No me abre la web
    Voy a seguir probando. Gracias owerraide
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Galería de fotos

yo uso wondershare te creo un objeto en flash con las fotos, tiene estilos muy bueno mandame un pm si lo queres para probar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB