Diseño Web /

Que me dicen de mi web

Participa en el tema Que me dicen de mi web en el foro Diseño Web.
Hoy probablemente no podran entrar porque los servidores de webcindario estan caidos por problemas tecnicos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que me dicen de mi web
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Alasdair escribió el 15/01/2008 a las 16:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que me dicen de mi web
    Hoy probablemente no podran entrar porque los servidores de webcindario estan caidos por problemas tecnicos pero quisas esta noche si

http://wc3.webcindario.com

WARCRAFT 3 - ARGENTINA

Comunidad Warcraft 3 Donde Podras Encontrar La Mejores, Guías, Manuales, Descargas Full, Servidor De Descargas Exclusivo, Utilidades de Warcraft 3, Patch, Actualizaciones, Soporte Tecnico, Configuraciones de Modem y Router, PvPGN, World Edit, Maps, Dota Allstars Todo Eso y Mas Lo Podras Encontrar Aquí.

Esta es una web que estoy trabajando hace 1 semana. Espero que entren mas personas asi vamos creciendo un poco mas... creo que estoy haciendo alto spawn ... solamente

Espero algunos comentarios... esta constantemente en actualización tambien e incluido un foro de smf... Saludos a todos y gracias...

| Más
  • Black Roses escribió el 16/01/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que me dicen de mi web

bueno, por seguridad en tu foro, te recomiendo quitar a la hora de responder mensajes, la opcion de insertar flash...ya que se inserta un JS dentro de un flash y cookie spoofing....y puffff!!! OwNeD Oo

Tambien el buscador... se puede crear una tool que genere peticiones, y carge el motor de busqueda de tu servidor, carge tu web, y te deje un tiempo off...

Bueno, solo son recomendaciones... haz lo que plazcas
  • Alasdair escribió el 16/01/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que me dicen de mi web

okas gracias... ahora me fijo
  • cabane escribió el 16/01/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que me dicen de mi web

esta buena, no me gusta el truetop ese.. la imagen que esta al lado del entrar, queda como descolocada, ponelo en la web en vez de en la intro.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB