Diseño Web /

[FLASH] Curso action script ayuda

Participa en el tema [FLASH] Curso action script ayuda en el foro Diseño Web.
Yo estoy averiguando para hacer un curso bueno de action script, con el flash básico ...

Buscar en este tema:

•  
    elchanga escribió el 18/01/2008 a las 11:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Curso action script ayuda
    Yo estoy averiguando para hacer un curso bueno de action script,
    con el flash básico como para hacer una página estoy bastante canchero,

estas son un par de webs mías

www.fiestascosmic.com.ar

www.salonelhormiguero.com.ar

www.tudeleite.com.ar

Estoy en la siguiente disyuntiva, o hago el de Ana Abregu o hago el de ITmaster (que no es un curso sin mas bien una carrera)
    Los dos cursos son muy distintos el de Abregu dura 7 meses si lo hago una vez por semana, francamente encontre referencias bastante disimiles en cuanto a la gente que tomo los cursos.(incluso aqui en psicofxp)
    De el de IT master tengo mejores referencias y veo que es mucho mas completo, dura un año y medio(aprendes a ensamblar flash con PHP y mySQL) el asunto es que:

primero, la diferencia económica y de tiempo es abismal, (con mi sueldo si hago el curso de ITmaster voy a estar ahorcadisimo todos los meses)

Me gustaría que me den su opinión a ver si me pueden ayudar a decidir.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/612466-flash-curso-action-script-ayuda.html
    | Más
  • <dfdesign> escribió el 23/01/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso action script ayuda

Hola mira no se si alguna vez cursaste algo referendo a programación. Pero no es como aprender a usar un programa como el flash o el photoshop. Yo te aconsejaria antes de gastar fortuna, te compres un buen libro y con todos los recursos que hay en la web, te pongas a programar solo. Cuando no entiendas algo podes pedir ayuda en los foros (como hago yo) Si me decis bue que queres ser Java Senior, un curso o carrera lo entenderia. Pero php dentro de todo es sencillo y hay bocha de documentación.

No tomes a mal lo que te aconsejo. Yo cometi el mismo error de tomar cursos (central tech) para programar en php, no aprendi nada. Dan todo rapido, te comes una bocha de conocimientos en semanas. Cosa para un programador lleva meses. Lo que aprendi, lo hice solo, con manuales, libros y foros. No soy webmaster, no creo que lo sea. Pero para aprender groso, se lo podes preguntar algun guru que seguramente aca en psicofxp hay, los buenos programadores se hacen solos.

Vi tus paginas, estan graciosas, se ve que usas flash. Esta bueno, animación y depende para que lo uses, esta muy piola. Pero hay paginas q ni les hace falta, es preferible que el usuario navegue tranqui y sin quilombo de plugin, a que tenga que esperar y no haya una ver html para q pueda ingresar.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • elchanga escribió el 23/01/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso action script ayuda

Originalmente publicado por Compudiego Ver mensaje
    Vi tus paginas, estan graciosas, se ve que usas flash. Esta bueno, animación y depende para que lo uses, esta muy piola. Pero hay paginas q ni les hace falta, es preferible que el usuario navegue tranqui y sin quilombo de plugin, a que tenga que esperar y no haya una ver html para q pueda ingresar.

Suerte

Gracias!
    estoy de acuerdo con vos hay muchas páginas en las que hacer tanto bardo de animación y chirimbolos es al pedo. pero hoy por hoy muchos clientes lo piden!
    (estará de moda)

Voy a ponerme a investigar PHP por mi cuenta y voy a hacer el curso corto de action script ( si veo que no estoy aprendiendo nada evalúo el largo)

y dps les cuento

Muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • chacalito escribió el 23/01/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curso action script ayuda

Hola a todos bien como te decia compudiego lo que es flash es mucho mas que un curso es mas la herramienta en si tiene un potencial que ni el mismo creador podria imaginar, mucho mas ahora con Action Script 3.0 pero bueno yo te recomiendo un libro es de Francisco Minera de editorial mpediciones el libro es Action Script buscate ese ya que tiene varios en el te da teoria y practica el resto una ves que conoces la herramientas es tu capacidad para crear....

Saludos
    Castro David
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB