Diseño Web /

[AYUDA] Presupuesto de Pagina Web

Participa en el tema [AYUDA] Presupuesto de Pagina Web en el foro Diseño Web.
Hola Gente!, esta vez les escribo para hacerles una consulta. Les cuento que recien estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Presupuesto de Pagina Web
    Hola Gente!, esta vez les escribo para hacerles una consulta.

Les cuento que recien estoy haciendo mis primeros pasos en esto del Diseño Web, y un conocido me encargo que le haga una pagina web para su Hospedaje que tiene en la patagonia. El problema es que no se como ni cuanto cobrarle, asi que si alguien me puede decir aproximadamente cuanto se podria cobrar por una pagina web de las siegueintes caracteristicas se lo agradeceria:

·En Ingles y Español
    ·8 Secciones por idioma
    ·La marca del Hospedaje
    ·Algunos Banner con imagenes de la zona

Bueno ojala me orienten algo, saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presupuesto de Pagina Web

Estamos hablando de $ 1000. Básico. ( ahora siendo un conocido, finalmente correria por tu cuenta el valor ) Esto sin hablar de contenido dinamico, XML, PHP para una galeria de fotos o formulario, que tarde o temprano te pediran.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Presupuesto de Pagina Web

La pagina seria del mismo estilo que estas: http://www.hostalpatagonico.com/ http://www.residencialsuiza.cl/ http://www.chileanpatagonia.com/estrecho/.

Gracias por tu aporte spitfiremax.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Presupuesto de Pagina Web

Un metodo que te puede servir a la hora de crear un presupuesto es calcularlo por horas...

Primero decidis cuanto queres cobrar por hora de trabajo. Pensa cuanto conocimiento tenes en el tema, tus gastos, etc...y ponete un precio x hora...por ejemplo $30 la hora (puede ser $10 o $60...eso depende).
    Despues calcula cuanto tiempo te lleva el trabajo. Calcula todo, desde cuanto tardas en hacer el diseño/programacion, hasta las horas que tardas en contestar mails/llamadas telefonicas, etc.

Y listo, despues multiplicas la cantidad de horas x el precio por hora.

Ese sistema es muy utilizado y te puedo ayudar a calcular un presupuesto cuando todavia no tenes mucha experiencia y no sabes cuanto cobran en el mercado. No te podes equivocar demasiado, ya que sos vos mismo el que se pone el precio por hora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Presupuesto de Pagina Web

El precio de un sitio web arranca de los 1000, pero si no te tenes confianza cobra menos.. al menos hasta tener un par de paginas hechas como para decir Esto hice yo! y poder cobrar mas.

Espero que te sirva, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Presupuesto de Pagina Web

Te recomiendo que leas el siguiente artículo, es excelente y te va a sacar muchas dudas:
    http://www.webnova.com.ar/articulo.php?recurso=590
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Presupuesto de Pagina Web

hola estuve leyendo y me interesa mucho hacer paginas web pero todabia no se mucho mi pregunta es que en donde hago las pags y como las subo o como le hago para que este disponible en la red
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Presupuesto de Pagina Web

Hola! aprovecho este post para preguntarles a la gente con trayectoria como es que se maneja la parte "legal" de este negocio. Con la mayoria de diseñadores web que hable me dijeron que trabajan sin hacer practicamente recibos ni nada...mas bien una cuestion de fe entre cliente-webdesigner, con alguna seña previa a comenzar el trabajo y luego una vez entregado el laburo se completa. Pero nadie me hablo de facturas, contratos, mismo yo nunca lo hice. Quisiera saber alguno con experiencia que me cuente masomenos como es el asunto, como es que se manejan en esos aspectos asi aprendo a menejarme de la mejor forma...no creo que mi metodo sea el mejor jeje

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Presupuesto de Pagina Web

Creo que esto corresponderia a un nuevo tema, pero bue...

Tenes razon en todo lo que dijiste...osea...aca en Argentina la mayoria no usa contratos, ni da facturas y se maneja la cosa de forma muy basica. Claro que hay empresas o profesionales mas serios que hacen todo como corresponde, pero si vamos a los numeros...la mayoria lo hace asi nomas.

Como deberia ser? Con contrato y con factura, siempre

El contrato es infaltable! Es muy facil hacerte un contrato "tipo" en donde especificas los terminos del arreglo con el cliente...y te puede salvar de muchisimos dolores de cabeza. Aunque sea un contrato super basico, pero necesitas tener en papel y firmado por las 2 partes (vos y el cliente), los detalles del trabajo.
    En el contrato especificas todo...desde como y cuando se paga, que pasa si se atrasan en el pago, lo que le estas ofreciendo, lo que el cliente tiene que hacer...basicamente las responsabilidades de cada uno.

Algunos usan un mismo "contrato" o documento para especificar los temas legales y los temas tecnicos y otros usan 2 distintos. Como sea, es super importante tener las cosas por escrito. Ya que cuando haya problemas y dudas sobre algun tema, las 2 partes van a tener un respaldo legal mas importante.

Como te decia, podes armarte un contrato "tipo" vos mismo, pero lo ideal seria asesorarte con un abogado. No te sale nada hacer que un abogado revise un contrato...aparte lo haces una vez y lo usas en todos tus trabajos!

Lo de la factura es super basico tambien...si sos un simple diseñador/programador que trabaja freelance, te anotas como monotributista (el minimo es re barato) y facturas sin ningun problema y con todo en regla.
    Si sos una empresa obviamente que tenes que facturar o no serias una empresa seria.

Creo que uno de los motivos por los cuales no se suele hacer esto, aca en Argentina, es que es una industria muy accesible para cualquiera. Osea, cualquiera aprende dos cositas en DreamWeaver y Flash y sale a hacer paginas web. Y esa es uno de los motivos que contribuye que a la gente no tome tan en serio el desarrollo web. En otras profesiones por ejemplo, hasta el mas trucho te da una factura.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4020 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB